Telenovela mexicana Corazón Que Miente llegó a las mañanas de la Cadena Univisión


Se emitirá de lunes a viernes a las 11am/10c por la cadena Univisión.


La Cadena Univisión inició el mes de junio con un estreno en sus mañanas.  Se trata de la telenovela mexicana Corazón que miente, y que desde hoy lunes 4 de junio se emitirá en el horario de las 11am/10c.

La historia, protagonizada por Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera, narra la historia de Mariela Salvatierra, una hermosa joven que a muy temprana edad sufre la muerte de sus padres y posteriormente de su abuelo, en un incendio provocado por Demián Ferrer, un poderoso empresario que busca apoderarse de las tierras de la familia Salvatierra.

Tras la muerte de su abuelo, Mariela queda al cuidado del afamado escultor Leonardo del Río y se va de su ciudad natal, alejándose de Alonso Ferrer, su gran amigo de la infancia e hijo de Demián Ferrer.  Al cabo de algunos años, Leonardo del Río se enamora de Mariela, pero ésta se niega a aceptarlo ya que sólo logra verlo como a un padre.



Después de varios años, Mariela regresa a su ciudad natal y se reecuentra con su amigo Alonso Ferrer, surgiendo el amor entre ellos. Alonso desafiará a su padre y luchará con Mariela para recuperar las tierras de su familia y así cumplir el sueño del abuelo de Mariela, construir una clínica.

El elenco está integrado por Dulce María, Eric del Castillo, Helena Rojo, María Sorté, Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Alejandro Tommasi, Alejandro Ávila, Fátima Torre y Ricardo Margaleff, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente