EN TV: Semana de estrenos y el final de la caminata Da Vida | 4 al 10 de junio


Esta semana dará inicio la telenovela mexicana Por amar sin ley, a la vez que culmina la décima edición de Da Vida Caminando con Raymond.


Luego de varios días caminando bajo sol y lluvia por los pacientes del Hospital Oncológico, el comediante Raymond Arrieta llega a la meta y lo celebrará en una gran fiesta de pueblo.  Celebra junto a él y Telemundo PR el éxito de la décima edición de Da Vida.

Mientras tanto, los estrenos siguen apoderándose de la pantalla local.  Esta semana, Univisión Puerto Rico comenzará a transmitir la telenovela mexicana Por amar sin ley, adaptación de la historia colombiana La ley del corazón.  Además, Wapa TV trae el estreno en la pantalla chica de Jurassic World.  ¡Conoce la programación parcial para la semana del lunes 4 al domingo, 10 de junio!

LUNES 4 de junio:

- Telemundo PR presentará doble dosis de novelas turcas. A las 7:00 p.m., dará inicio las dos horas, como de costumbre, de Llegaste Tú. Luego, a las 9:00 p.m., comienzan los capítulos culminantes de la primera temporada de Içerde. ¡Y los secretos irán revelándose uno a uno!



- Mientras, Wapa TV emitirá el estreno de Jurassic World, en Función Estelar, a las 7:00 de la noche.  A su vez, a las 9:00 p.m., en Madre, no solo hay una, Zeynep y Melek se reencuentran, pero esto podrá significar un último adiós.


- Además, Univision PR estrenará a las 10:00 p.m., la telenovela mexicana Por amar sin ley ¡con el regreso a la pantalla puertorriqueña de Julián Gil!  Antes, la intriga se hace presente en la tercera temporada de Velvet.



MARTES 5 de junio:

- Raymond y sus Amigos (8:00 p.m.) regresa imparable y junto a Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.) te presentan comedia e investigaciones en las noches del martes en Telemundo PR.



- A las 7:00 de la noche, llega a Función Estelar la producción cinematográfica Star Trek Into Darkness, por Wapa TV.


- Agents of S.H.I.E.L.D. los espera en otro emocionante episodio. ¡A las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!

MIÉRCOLES 6 de junio:

- A El Remix llega el Chef Piñeiro como animador invitado. ¡Comedia... y mucha albahaca les espera a las 10:00 p.m. por Wapa TV! Pero antes, a las 7:00 p.m., Función Estelar presentará la película The Equalizer.


- Una hora antes, a las 9:00 p.m., Alex les espera para juntos demostrar su inocencia. ¿Estás listo para ser parte de Quantico? ¡Solo por Univisión Puerto Rico!



JUEVES 7 de junio:

- Llega a su fin la décima caminata Da Vida caminando con Raymond. Acompaña a Raymond Arrieta en una fiesta de pueblo, al llegar a La Guancha en Ponce. ¡Comenzando a las 7:00 p.m. por Telemundo PR!


- A las 9:00 p.m., Univisión Puerto Rico emitirá un nuevo episodio de la serie mexicana Dogma.

VIERNES 8 de junio:

- Función Estelar presentará la película Ca$h, a las 7:00 p.m., por Wapa TV.


- Luz García te espera en otro episodio de Noche de Luz. ¡Descubre a las 9:00 p.m. al famoso que entrevistará!

SÁBADO 9 de junio:

- La serie El Príncipe continúa de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.


DOMINGO 10 de junio:

- Telemundo PR transmitirá la película She's the man (6:00 p.m.), el programa familiar Don Francisco Te Invita (8:00 p.m.) y un nuevo episodio de Luis Miguel, La Serie (9:00 p.m.).


- Por su parte, WAPA presentará su bloque de películas. A las 6:00 p.m., se verá The Angry Birds Movie y luego, a las 8:00 p.m., llega Godzilla al canal cuatro.


- La diversión continúa en Al Final Todo Queda en Familia. ¡Dos familias llegan en busca de muchos regalos! Desde las 8:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Miguel Torres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente