Premios Juventud celebrará a la Generación Z con especial el 22 de julio


Contrario a años anteriores, en esta ocasión el evento anual no tendrá votaciones y en su lugar celebrará a la Generación Z.


Luego de que el año pasado Univisión sorprendiera al eliminar a Puerto Rico de los territorios habilitados para votar en su especial anual Premios Juventud, la cadena vuelve a tomar una drástica decisión:  este año no habrá votaciones.  De este modo, tal y cómo sucedió en Premio Lo Nuestro en febrero pasado, la premiación original de la televisora no tendrá su tradicional sistema de votos.

"En esta ocasión la dinámica de PJ también cambia: por primera vez no se votarán y se entregarán reconocimientos especiales a los talentos que se les considere merecedores", se indicó.

De este modo, Premios Juventud 2018, a celebrarse el domingo, 22 de julio de 7:00 p.m. a 11:00 p.m., celebrará a la Generación Z con cuatro horas de música, agentes de cambio y conversación social.  El evento se llevará a cabo en vivo desde Watsco Center en Miami, Florida y tendrá un programa de antesala de una hora con contenido exclusivo y más entrevistas a artistas que nunca antes.

La producción al estilo concierto con múltiples escenarios acercará más a los fans a actuaciones por Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto, quienes cantarán juntos por primera vez en los Estados Unidos, Ozuna, Carlos Rivera, CNCO, Johann Vera, Jacob Forever, Kany García, Zion y Lennox, entre muchos otros que se anunciarán pronto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente