Regresa Ahí está la verdad con entrevista al gobernador de Puerto Rico


El periodista Normando Valentín promete que la entrevista será "sin libreto".


El programa mensual Ahí está la verdad retoma su transmisión mañana jueves a las 9:00 p.m., por Wapa Televisión. El periodista Normando Valentín recibirá, en vivo, al Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, para conversar sobre la inminente privatización de la Autoridad de Energía Eléctrica. Luego de los cuestionamientos que ha levantado ese anuncio, el país continúa con dudas y Normando buscará aclararlas con el primer mandatario. ¿Realmente bajará el precio de la energía eléctrica? ¿Cuál es el futuro de la generación de energía en Puerto Rico? ¿La energía renovable sería una solución viable para el país? Son algunas de las interrogantes a las cuáles se pretende buscar respuestas.

¨Venimos sin libreto. Queremos profundizar en este tema para desmenuzar cuál es el plan del gobierno para resolver esta situación, en momentos en que miles de personas continúan sin el servicio de energía eléctrica. Muchos están a favor de esta venta, otros, en contra. Nuestro objetivo es que, luego de escuchar todo lo que dirá el Gobernador, usted pueda tener una opinión informada. El que sufre en carne propia la ineficiencia de este sistema es el pueblo, por lo tanto, tenemos el derecho de conocer de primera mano cuál es la propuesta y de qué manera nos afectará¨, comentó Normando Valentín, en comunicado de prensa.


Durante la transmisión, que también se emitirá en Estados Unidos a través de Wapa América, los usuarios de las redes sociales tendrán la oportunidad de enviar sus preguntas y comentarios. La conversación digital será a través del hashtag #LaverdadAEE.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente