Conoce los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2018


J Balvin, Shakira, Luis Fonsi, Maluma y Ozuna encabezan la lista de finalistas.


Coincidiendo con la vigésima edición en Telemundo de los Premios Billboard de la Música Latina, la cadena ha revelado la lista completa de finalistas.  El evento, que se transmitirá en vivo el jueves 26 de abril a las 7pm/6c desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, estará producido por Telemundo y Tony Mojena/Ants TV Productions, Inc.

El cantante colombiano J Balvin, es doce veces finalista este año, compitiendo como Artista del Año, Artista del Año Redes Sociales, "Hot Latin Songs", Artista del Año Masculino, entre otros. La cantante internacional y doce veces finalista, Shakira, compite, entre otras categorías como Artista del Año Femenina  o como "Hot Latin Song" por su interpretación junto a Maluma en la canción "Chantaje".

Gracias al fenómeno social "Despacito", Luis Fonsi y Daddy Yankee han recibido diez menciones como finalistas en los premios.

La estrella colombiana de las redes sociales, Maluma, es diez veces finalista en categorías como Canción del Año Digital o Canción del Año Streaming,  También diez veces finalista es la nueva estrella de la música urbana Ozuna compitiendo como Artista del Año, Artista del Año Masculino o la canción "Escápate conmigo" que interpreta con Wisin.

La lista completa de finalistas en todas las categorías, además de contenido exclusivo de la ceremonia, se puede encontrar en PremiosBillboard.com.

La clasificación de los Billboards representa las listas de la música de mayor autoridad en todo el mundo coon base en la venta de álbumes, ventas digitales, los datos de "streaming" e información radial analizada y suministrados por Nielsen Music y los datos de las redes sociales entregados por Next Big Sound.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente