Wapa 2 Deportes logra acuerdo con la Federación de Baloncesto de PR


Con este acuerdo, Wapa 2 Deportes presentará contenidos exclusivos relacionados a la Federación de Baloncesto del país.


Wapa 2 Deportes y la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunciaron una alianza colaborativa para el 2018. El objetivo principal de este acuerdo es que los puertorriqueños conozcan a los jugadores de su Selección Nacional y de los que componen toda la Federación. Para lograrlo, el canal digital dedicado a los deportes, presentará contenidos exclusivos a los televidentes y a los usuarios de las redes sociales, tales como: entrevistas en profundidad con los jugadores, programas especiales y cobertura de los eventos más importantes del equipo, según se desprende de un comunicado de prensa.

¨La mayoría de las personas sabe que Puerto Rico es bien representado en el mundo por la Selección Nacional de Baloncesto y que es cuna de grandes deportistas. En esta ocasión, queremos que conozcan de primera mano quién es cada uno de los protagonistas de ese sentimiento de orgullo que tenemos cuando vemos nuestra bandera en torneos internacionales, así como los que vemos en nuestra liga local¨, comentó Paco Vargas, gerente de Wapa 2 Deportes.

El ejecutivo añadió que el acuerdo con la Federación busca demostrar el desempeño de jugadores de todas las edades. ¨Nuestra relación con la Federación nos permite tener ese acceso directo incluso a Ligas Menores con el fin de presentarle al público la importancia de apoyar a los atletas desde que son pequeños y cómo es su preparación para llegar a ser glorias del deporte¨.

El Presidente de la FBPUR, el licenciado Yum Ramos, expresó: "Agradecemos a Wapa 2 la oportunidad que nos ha ofrecido para que cada hogar puertorriqueño tenga un acceso fácil y de calidad para disfrutar de los juegos de baloncesto de nuestras Selecciones Nacionales y ligas federativas de categorías menores. Estamos confiados en que será una relación duradera y productiva para ambas partes"

Los próximos eventos en calendario son: la etapa Clasificatoria de las Américas para la Copa Mundial de FIBA, el Baloncesto Superior Nacional y la Copa Mundial de FIBA Femenino, entre otros.

Los televidentes pueden sintonizar la programación a través de los canales: 4.2 (aire digital), 27 (Dish), 657 (DirecTV), 44/244 (Liberty) y el canal 5 en Claro TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente