Noches del domingo en Wapa TV serán de superhéroes


El canal emitirá a partir del domingo tres series basadas en conocidos superhéroes de DC Comics.


Luego de haber sido anunciada por primera vez en el UpFront del 2016, WAPA Televisión estrenará finalmente la serie “SuperGirl”. La primera temporada de la serie norteamericana, protagonizada por Melissa Benoist, cuenta con 20 episodios.

El inicio de la serie está programado para este próximo domingo, 28 de enero a las 9:00 de la noche.

Así es la historia de SuperGirl

A los trece años de edad, Kara Zor-El es enviada a la Tierra para cuidar a su primo poco antes de la destrucción de su planeta natal Kriptón, sin embargo, la onda de expansión golpea su nave y se ve arrastrada a la Zona Fantasma, un lugar donde el tiempo no pasa y queda atrapada durante veinticuatro años. La nave logra salir de dicha zona y llegar a la Tierra, donde su primo Kal-El se ha convertido en Superman y la lleva con los Danvers para que la críen y quienes la enseñan a ser cuidadosa con sus poderes. Convertida en una chica de veinticuatro años, Kara se ve obligada a revelar al mundo sus poderes después de que el avión donde viaja su hermana adoptiva Alex sufre un desperfecto y acude a salvarlo. A partir de entonces, Kara es bautizada con el nombre de Supergirl por Cat Grant y contactada por una agencia paraestatal que lidia con vida extraterrestre en la Tierra y cuyo director Hank Henshaw ha reclutado a Alex como agente.

Pero, esa no será la única serie de superhéroes que emitirá Wapa Televisión los domingos.  Antes del estreno de SuperGirl, el canal presentará nuevos capítulos de Arrow (doble tanda, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.) y el estreno de la nueva temporada de The Flash (a las 8:00 p.m.).

Las tres series, transmitidas en Estados Unidos por The CW, forman parte del Arrowverso - junto a Legends of Tomorrow, aún no estrenada - de DC Comics.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente