VÍDEO: Así se promociona la serie biográfica basada en la vida de José José


La producción se estrenaría el próximo mes de enero en las noches de la Cadena Telemundo.


Si escuchas el nombre de José Sosa Ortiz, quizá te suene a cualquier particular.  En cambio, si te dicen que él es José José, ahí la historia es otra.  La vida del ícono mexicano, conocido como El Príncipe de la Canción, llegará próximamente a las noches de la Cadena Telemundo a través de la serie biográfica titulada precisamente, "José José, El Príncipe de la Canción".

"Mi vida ha sido levantarme una y otra vez gracias a la música y a mi público", dice la voz en off en el promocional de un minuto donde se dan a conocer las primeras imágenes de la producción.

En la historia se contará el trayecto de un hombre para alcanzar el estatus de un ídolo –incluyendo fama y fortuna – y el alto precio que tuvo que pagar para lograr sus sueños. La serie destaca la pasión y la emoción que una superestrella siente por su arte, y la adoración de sus fanáticos. También muestra la fragilidad del hombre frente a su adicción y sus efectos perjudiciales. Esta es una historia de esperanza y nuevos comienzos, y de su éxito al recuperar todo lo que casi perdió —su familia, su voz, su vida.



La producción, protagonizada por Alejandro de la Madrid, cuenta además con la participación protagónica de Itati Cantoral y Danna Paola.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente