Dejan fuera de la radio a Angelique Burgos “La Burbu”


Luego de 10 años laborando en el programa radial, junto a Jorge Pabón El Molusco, la empresa SBS decidió prescindir de los servicios de la animadora.


La empresa Spanish Broadcasting System (SBS) en Puerto Rico dio a conocer que no renovará el contrato de Angelique "La Burbu" Burgos, quien fungiera de animadora en el programa radial "El Goldo y La Pelúa" de La Mega.

"Lamentamos la decisión unilateral de la animadora Angelique Burgos de no regresar a sus labores luego de sus vacaciones de maternidad. Este abandono de empleo nos ha llevado a tomar la decisión de no renovar su contrato, el cual culminó el pasado mes de septiembre", expresó Sixto Pabón, gerente de operaciones de SBS Puerto Rico, en comunicado de prensa.

La Burbu expresa su sentir


A través de un Facebook Live en su cuenta oficial en dicha red social, la también mantenedora del programa televisivo Pégate al mediodía, de Wapa, confirmó la información y lamentó el no poder continuar compartiendo con los radioescuchas.

"Ya no podré continuar con ustedes en el programa de El Goldo y la Pelúa en La Mega, porque la empresa SBS, que es la empresa que trabaja La Mega directamente, decidió prescindir de mis servicios en este tiempo, así que ya no voy a estar con ustedes en El Goldo y la Pelúa, pero voy a poder estar conectando con ustedes aquí, en mis redes sociales, en televisión en Wapa", relató la ex-modelo.


El ejecutivo de SBS, además, dio énfasis a que la empresa ha mantenido un compromiso genuino en la Isla luego del paso del huracán María al ser, según él, la única compañía de comunicaciones que ha protegido a la totalidad de sus empleados.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente