"Identidad Oculta", el nuevo drama turco que llega en enero a Puerto Rico


Se trata de Winter Sun, telenovela turca que anunció el canal en su reciente UpFront bajo el título de La sombra del pasado.


El nuevo año traerá nuevas producciones a la pantalla de Telemundo Puerto Rico.  Además del estreno de la nueva temporada de "Sin senos si hay paraíso", el canal anunció que el 1ero de enero dará inicio "Identidad Oculta" (Winter Sun en inglés), un drama turco cuyo título original es Kış Güneşi.

La historia, protagonizada por Şükrü Özyıldız (galán de Honor y Respeto) y Aslı Enver, fue anunciada en el pasado UpFront - realizado hace menos de una semana - bajo el título La sombra del pasado.

Así es la historia de Identidad Oculta


Efe es un niño que es testigo de la muerte de su padre a manos de un asesino a sueldo. El niño va a correr el mismo destino que su padre, pero el asesino no puede cumplir la orden y lo entrega a una humilde familia para ser criado. Veinte años pasan y Efe se ha convertido en un pescador que no puede recordar nada de su pasado. Por otro lado, su hermano gemelo está al mando de la compañía de su padre y está casado con Nisan, el amor de infancia de Efe. Cuando una nueva tragedia se desencadene, Efe tendrá que adoptar la identidad de su hermano Mete para hacer justicia con quienes destruyeron su familia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente