Telenovela colombiana basada en hechos reales llega a las noches de UniMás


La impactante historia está basada en hechos de la vida real sobre la reintegración de una niña guerrillera a la sociedad.


Las noches del canal hispano UniMás tendrán una nueva telenovela colombiana a partir del lunes, 4 de diciembre. Se trata de "La Niña", serie que narra la historia de una niña ex guerrillera que trata de dejar atrás su pasado para lograr su sueño de ser médico.

La producción, a emitirse a las 8pm/7c, es protagonizada por Ana María Estupiñán.

“La Niña” cuenta la historia de Belky, también conocida por su alias “Sara” (Estupiñán), una joven fuerte y bondadosa que es forzada de niña a unirse a un grupo armado ilegal y presencia los horrores de la guerra. Después de muchos años, logra abandonar al grupo guerrillero para emprender el difícil camino de volver a una sociedad muy poco acogedora con ella. En el proceso, Belky enfrenta muchos obstáculos y el rechazo de muchas personas, incluidos sus familiares. Pero se vuelve fuerte gracias a la ayuda de Manuel (Sebastián Eslava), una víctima de la guerra que de adolescente fue entregado por su familia a los paramilitares y también trata de reintegrarse a la sociedad. Con su ayuda, ella decide estudiar medicina. A pesar de muchas dificultades, aceptan a Belky a la facultad, pero ella sigue teniendo recuerdos dolorosos. Ahora, para hacer realidad su sueño de ser médico, debe enfrentarse al malvado Coronel Barragán (Diego Vásquez), su peor enemigo, y dejar atrás el pasado.



Producida por Caracol Televisión y dirigida por Rodrigo Triana y Camilo Vega, “La Niña” fue nominada a varios galardones, incluidos Mejor Serie de “Premios TV y Novelas 2017” en su país natal, “XXXIII Premios La India Catalina” y “Premios Platino Iberoamérica”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente