Nuevo Presidente en WAPA Televisión

Hemisphere Media Group anunció hoy la designación del joven ejecutivo Javier Maynulet como Presidente y Gerente General de WAPA Televisión ante el retiro de Joe Ramos. Para garantizar una transición suave, a partir del 1ro. de diciembre Maynulet fungirá como Jefe de Operaciones (COO) de WAPA hasta que se lleve a cabo la salida del Sr. Ramos en la primera mitad de 2018. 

Joe Ramos ha fungido como presidente de WAPA Televisión por los últimos 20 años.


Previo a llegar a WAPA el Sr. Maynulet fungió como SVP y CFO de Univisión Network desde el 2014. Anterior a eso fue SVP y CFO de la Cadena Telemundo y NBC-Universal.

¨Me siento honrado y emocionado por la oportunidad de dirigir WAPA, particularmente en este tiempo de grandes retos y de cambios sin precedentes en Puerto Rico. Habiendo nacido y crecido en la isla, reconozco la gran importancia y el potencial de este mercado y agradezco a la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos para mantener la posición de liderazgo de WAPA en el mercado. Quiero agradecer a Alan, Joe y a todo el equipo de Hemisphere por su confianza y estoy listo para las oportunidades que se me presenten¨, expresó Maynulet.

Alan Sokol, Presidente y CEO de Hemisphere, tuvo palabras de elogio para Joe Ramos al destacar que bajo su dirección WAPA pasó de ocupar el tercer lugar en las encuestas a convertirla en una de las estaciones líderes en el mundo. 

Sobre Maynulet, el CEO dice que sus 20 años de experiencia y su profundo conocimiento de los medios hispanos le ayudarán a WAPA a continuar liderando y escalar nuevas posiciones apoyado en la base sólida dejada por el Sr. Ramos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente