Teleserie colombiana "Lady, la vendedora de rosas" regresa a Estados Unidos


UniMás la programará nuevamente en sus noches tras el final de Rosario Tijeras.


La teleserie colombiana "Lady, la vendedora de rosas", regresa a Estados Unidos este próximo 25 de septiembre, a las 10pm/9c, por la pantalla de UniMás.  La producción, que sustituye a Rosario Tijeras, es protagonizada en la etapa adulta por Natalia Reyes.

LEE: Protagonista de Lady nos reveló detalles de la producción


Lady, narra la historia real de Lady Tabares, una humilde joven de las comunas de Medellín, quien asciende al estrellato tras protagonizar la película La vendedora de rosas, nominada a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes. La premiada actriz conquistará el éxito tras causar sensación en el circuito mundial de festivales de cine, y logrará sacar adelante a su familia. Sin embargo, su vida como de cuento de hadas da un giro repentino y escandaloso cuando la actriz se ve implicada junto con su novio en los confusos hechos que terminan en la muerte de un hombre.



La joven actriz Michelle Orozco interpreta a Lady en su niñez. Mientras que la actriz Majida Issa (la temida ´Diabla´ de Sin senos si hay paraíso) da vida a la mamá de la protagonista.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente