Natalia Reyes: "Lady, la vendedora de rosas es una historia dolorosa"


El próximo martes 22 de septiembre, estrena por Univisión Puerto Rico "Lady, la vendedora de rosas" protagonizada por Natalia Reyes

Esta serie nos narra la historia real de Lady Tabares, quien después de remontar las dificultades de su niñez, se vio envuelta en un escándalo mediático cuando un juez la condenó a 26 años de cárcel, estando actualmente en arresto domiciliario.

Con motivo de su estreno, TVboricuaUSA.com se puso en contacto con su protagonista, quien muy amablemente nos concedió una entrevista telefónica en la que nos habló de su personaje, entre otros muchos temas.

"Tengo una gran amistad con Lady Tabares"

Lady, la vendedora de rosas es la serie más vista actualmente en Colombia, ¿qué significa para ti ser parte de una producción de esta magnitud?

- Una sorpresa infinita.  La verdad es que hice este proyecto con mucha entrega y mucho amor pero, digamos que este negocio depende de tantas cosas, que nunca me hice la expectativa tan alta y ha sido un éxito impresionante en Colombia. Unos niveles de ratings altísimos y la reacción de la gente con la historia, la identificación que han tenido ha sido maravilloso para todo el equipo.

¿Has tenido alguna conversación con Lady Tabares, quién actualmente está bajo arresto domiciliario?

- Si, muchas veces me he hablado con ella y al día de hoy seguimos en contacto. Hicimos una gran amistad y ha sido una persona fundamental en la creación de toda la serie.

Y en base a ello, ¿que ha sido lo más fácil y lo más difícil al interpretar un personaje tan real como Lady Tabares?

- El tema del acento, era un reto muy grande. Y el de la edad, de empezar siendo Lady muy joven y terminar ya en la etapa actual, adulta, pues ha sido como un reto.  También adaptarme a ese contexto de la comuna de Medellín... y en lo fácil, se me hizo fácil bordar una mujer con carácter, con sueños, con esperanzas ya que me identifico con esa parte de Lady.

"Majida Issa es una gran actriz"

Sabemos que tienes ya una carrera establecida con varios personajes pero, ¿consideras que Lady ha sido la producción que te ha llevado a la cima del éxito?

- Si, la verdad es una historia que llama mucho la atención y que de verdad es muy curiosa y a la gente le causa mucha tensión, y si efectivamente ha sido a pesar de tener una carrera con varios personajes el gran éxito y el gran quiebre dentro de mi carrera, ha sido un personaje que ha sido recibido con mucho cariño por la gente.

Tienes de mamá en la ficción a Majida Issa, ¿te ha dado algún consejo que puedas compartir con nosotros?

- Majida es una gran actriz, una mujer generosa, amorosa y lo mejor que le pueda dar a uno una compañera actriz es estar presente en el set y dar lo mejor de ella en cada escena y ensayar las escenas e intentar hacer que salga lo mejor posible, y Maji es una mujer muy generosa en ese sentido y creo que me dio lo mejor, el mejor ejemplo, y lo mejor que pudo siendo tan generosa conmigo en el set.

"Tengo en proyecto hacer dos películas"

Colombia es un país que los distingue la televisión. Ha sido pionera de grandes producciones como las narconovelas y ahora hace lo propio con el nicho de las bionovelas, ¿crees que ese es el futuro de la televisión colombiana alejarse un poco de las telenovelas tradicionales y dar paso a historias que sucedieron en la vida real?

- Si, la verdad es que es impresionante. Estoy en este momento importante de producción audiovisual en Colombia. Se están produciendo muchas cosas para el resto del mundo de muy alta calidad para Netflix, para HBO, para FOX, estamos realmente produciendo contenidos diferentes, de alta calidad, con talento de toda Latinoamérica, entonces es un gran orgullo para mi y creo que si, que esa creatividad colombiana que usamos tanto para el mal, a veces también la usemos para contar estas historias diferentes, desde otra perspectiva, con una temática muy humana y dándole una perspectiva donde la gente deje de juzgar a estos personajes y sencillamente vean su humanidad, sin que sea una apología al mal o que sea un ejemplo a seguir, es más como una historia humana con la que la gente pueda identificarse y pueda sentir que es verdaderamente los problemas que tenemos en Latinoamérica.

La actriz, que finalizó las grabaciones de la serie en diciembre pasado nos contó sobre sus planes futuros:

- En estos momentos estoy con el tema de la promoción de la serie y ahorita estoy esperando dos películas... una para este año y otra para el próximo.  Una es una co-producción con México y Ecuador sobre un sumergible que sale de Colombia hasta Estados Unidos que vamos a estar rodando en Baja California en los estudios donde se grabó Titanic.

Mientras, la actriz aprovechó la oportunidad e invito a todos los puertorriqueños a sintonizar el gran estreno de "Lady, la vendedora de rosas" el próximo 22 de septiembre por Univisión Puerto Rico:



0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente