Incierto el futuro de Sonya Cortés en "Lo Sé Todo"


La presentadora no estará en el programa hasta nuevo aviso. (Foto: Facebook Sonya Cortés)


Luego de la descarga que Sonya Cortés hiciera contra sus haters en la red social Snapchat, donde se dirigía, con lenguaje obsceno, a las personas que habían permitido que ella no pudiera realizar su Facebook Live, el presidente de WAPA Televisión, Joe Ramos comentó que "mientras esta situación se resuelve", la presentadora no estará en el programa de farándula y entretenimiento "Lo Sé Todo". Además, destacó que no patrocina este tipo de expresiones dentro o fuera del canal.

Discreción con el vídeo:



Por si fuera poco, anunció la llegada de Daniela Droz al programa, que se emite de lunes a viernes a las 5:55 p.m. A continuación, las declaraciones escritas de Joe Ramos:

En días recientes, la presentadora de Lo Sé Todo, Sonya Cortés hizo unas expresiones desafortunadas y desacertadas a través de sus redes sociales, las cuales WAPA Televisión no apoya o patrocina dentro o fuera del canal. En Wapa, agradecemos y respetamos la lealtad de nuestros televidentes y repudiamos cualquier acto que atente contra ese principio. Mientras esta situación se resuelve, le damos la bienvenida a Daniela Droz a Lo Sé Todo, que además de entretener, es un programa en búsqueda constante de ayudar al pueblo en diferentes circunstancias.”

Habrá que esperar para conocer el futuro de Sonya Cortés en este espacio, al que se integró en septiembre del 2015. Cabe destacar que este no es el primer escándalo que la ex-bailarina protagoniza, ya que en julio del 2016 también tuvo problemas por realizar un Facebook Live en aparente estado de embriaguez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente