EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | del 4 al 10 de septiembre


Tras más de 401 capítulos emitidos, mañana lunes llega a su gran final el drama turco Me Robó Mi Vida por Telemundo Puerto Rico.


Esta semana, los principales canales del país tendrán programación especial, estrenos, el regreso de una teleserie turca y el final de otra. Además, los principales noticieros continúan en alerta por el inminente paso del huracán Irma por nuestra zona.

Mira la programación parcial que tendrán los tres principales canales del país, Telemundo, Wapa y Univisión Puerto Rico en la semana del 2 al 10 de septiembre. Veamos:

Lunes, 4 de septiembre:

- Al ser día feriado (Labor Day), WAPA Televisión presentará programación especial:
  • 9:30 a.m.: Garfield Gets Real
  • 11:00 a.m.: Noticentro
  • 11:45 a.m.: Kicking & Screaming
  • 1:00 p.m.: Madagascar 3
  • 3:00 p.m.: Winter's Tale
- El unitario "Como dice el dicho" irá a la 1:00 de la tarde, mientras que la telenovela "Totalmente Diva" se emitirá de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. por Univision PR. (Los programas locales Una buena tarde y Los seis de la tarden regresan el martes a su horario regular).


- Tanto Wapa TV como Telemundo PR transmiten ediciones especiales de sus noticieros a las 4:00 p.m., ante el inminente paso del Huracán Irma por nuestra zona.


- Telemundo PR emitirá el gran final de la producción turca "Me Robó Mi Vida", desde las 8:00 de la noche, en un especial de dos horas. Pero antes, a las 7:00 p.m. llega un nuevo capítulo del drama turco "Llegaste Tú".



- Mientras, por Wapa TV, no olvides sintonizar la teleserie turca "Cesur Ve Güzel", desde las 7:00 de la noche.


- Luego, a las 9:00 p.m., continúa la producción local "Such Is Life", en sus capítulos finales de la primera temporada.



Martes, 5 de septiembre:

- La exitosa producción "¿Qué culpa tiene Fatmagül?", cumple cinco años desde que finalizó en Turquía. Debido a esto, Telemundo PR retransmitirá, y esta vez de principio a fin, la telenovela turca, desde la 1:00 p.m. Debido al inminente paso del huracán Irma por la zona del Caribe - incluyendo Puerto Rico - el programa Día a Día tendrá una duración especial de 1:00 p.m. a 4:00 de la tarde. Por tanto, más adelante se anunciará la nueva fecha del regreso de Fatmagül.


- Continúa el bloque local en horario estelar de Telemundo PR que incluye "Raymond y sus amigos" y el programa investigativo "Jay y sus Rayos X". ¡Desde las 8:00 p.m.!



- Función Estelar presentará la película "Chinese Zodiac", a las 7:00 p.m. por Wapa TV.


Miércoles, 6 de septiembre:**

- La segunda temporada de la serie "Sin Senos Si Hay Paraíso" estrenará en Puerto Rico. Todo comienza a las 9:00 de la noche, en un especial de dos horas, por Telemundo PR.



- A esa misma hora, pero por el canal cuatro, dará inicio "El Remix", que contará con la animación del cantante Joseph Fonseca.


Jueves, 7 de septiembre:**

- "A Good Day to Die Hard" se presentará, en Función Estelar, a las 7:00 p.m. por Wapa TV.


Viernes, 8 de septiembre:

- Sin senos se emite en su horario regular los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 9:00 p.m. por Telemundo PR.


Sábado, 9 de septiembre:

- ¡Llega el Telemaratón de la MDA! Telemundo PR emitirá el especial de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. Mientras, Wapa TV y Univisión Puerto Rico se encadenarán entre las 3:00 p.m. y 5:00 p.m.


- Luego de la repetición semanal de Such Is Life, WAPA Televisión transmitirá la película "Face/Off", a las 7:00 de la noche.


- ¡Sigue a Aurelio Casillas en la quinta temporada de El señor de los cielos! Desde las 8:00 p.m. por Telemundo PR.


Domingo, 10 de septiembre:

- A las 3:00 p.m., Telemundo emitirá en Cine Millonario la cinta "Johnny Kapahala".

- Luego, a las 4:00 p.m., Univisión televisará la cinta All She Wishes, seguido a las 6:00 p.m. por The Skeletton Key en Domingo Estelar.

- La cinta animada "Shrek" se verá a las 6:00 de la tarde por Wapa TV.


- A esa misma hora, 6:00 p.m., Telemundo emitirá en Cine Familiar presentará la película "Robot and Frank", seguido por "Gran Oportunidad" y "Don Francisco Te Invita" a las 8:00 y 9:00 p.m. respectivamente.


*Sujeto a cambios sin previo aviso.
** Los días miércoles y jueves puede haber cambios en la programación regular debido al paso del huracán Irma por nuestra zona.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente