Univisión Puerto Rico sorprende con cambios en sus mañanas


El estreno en Puerto Rico de la telenovela A que no me dejas, protagonizada por Camila Sodi, se lleva a cabo sin promoción alguna en televisión o redes sociales.


La Cadena Univisíon en Estados Unidos no es la única que realiza cambios de un momento a otro. Su estación local, Univisión Puerto Rico, sorprendió al realizar cambios en sus mañanas, desde ayer lunes, sin previa notificación.

El matutino "Despierta América" que se transmitió hasta el viernes de 7:00 a.m. a 11:00 de la mañana, ahora va al aire de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. viendo reducido su horario de emisión.

Entre tanto, la telenovela "A que no me dejas", que protagoniza Camila Sodi, Osvaldo Benavides e Ignacio Casano, estrenó repentinamente ayer lunes, a las 9:00 a.m., sin previa promoción en televisión o redes sociales.

Así es la historia de A que no me dejas



Una historia en donde a pesar de los obstáculos y las traiciones, el amor logra triunfar, si no en el presente al menos lo hará en el más allá y en las generaciones futuras. Esta es una historia desgarradora donde el poder, la envidia, el egoísmo y el deseo de posesión marcan de manera trágica el amor profundo entre Paulina (Camila Sodi) y Adrián (Osvaldo Benavides), quienes a pesar de ello, logran perpetuar su amor a través de su hija Valentina (Camila Sodi) y de su adorado Mauricio (Ignacio Casano). Este melodrama está dividido en dos etapas, en cada una de ellas se cuentan los obstáculos para que el amor, primero de Paulina y Adrián y más tarde de Valentina y Mauricio, triunfe.

Entre tanto, a las 10:00 a.m., el canal estará transmitiendo el unitario "Como dice el dicho", seguido a las 11:00 a.m. de dos nuevos capítulos de Vino el amor.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente