Cadena Telemundo revela los conductores de "Premios Tu Mundo" 2017


La 6a edición anual de Premios Tu Mundo se transmitirá el jueves, 24 de agosto en directo desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.


La Cadena Telemundo reveló el día de hoy que Carmen Villalobos (protagonista de Sin senos sí hay paraíso 2), Daniel Sarcos (Un Nuevo Día) y Fernanda Castillo (El señor de los cielos) serán los presentadores oficiales de la 6a edición de los "Premios Tu Mundo".  El show musical se transmitirá el jueves, 24 de agosto, a las 8pm/7c, en directo desde el AmericanAirlines Arena en Miami, Florida.

Antes, a las 7pm/6c, se transmitirá el especial "La Alfombra de Premios Tu Mundo". Ambos programas se transmitirán simultáneamente por Telemundo Puerto Rico y Universo, además de Telemundo Internacional, señal que se ve en 24 países de Latinoamérica.

“Premios Tu Mundo” 2017 presentará 20 categorías, y tres premios especiales, para un total de 23 premios. CNCO, Carlos Ponce, Carolina Gaitán y David Chocarro lideran la lista de nominados. Además, la primera lista de artistas que cantarán en la premiación fue recientemente anunciada e incluye a Pepe Aguilar y Angela Aguilar, Miguel Bosé, Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Ozuna, y Olga Tañón. Para las últimas noticias, visita premiostumundo.com/vota y sigue “Premios Tu Mundo” en las redes sociales, uniéndote a la conversación usando #PremiosTuMundo.

Los fans tienen hasta el 15 de agosto para votar por sus actores, artistas musicales, celebridades de la televisión, clubes de fans e influencers favoritos a través de premiostumundo.com/vota. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente