Univisión Puerto Rico hace cambios en su bloque estelar de los domingos


El programa local Estos Dos Sin Frenos ahora se emitirá más temprano ¡y estrenarán el programa de entrevistas Noche de Luz Puerto Rico!


Univisión Puerto Rico vuelve a realizar cambios en su bloque estelar de los domingos. Luego de emitir desde finales del pasado mes de junio la programación habitual de lunes a viernes - que incluye Totalmente Diva, Los Simpson y José de Egipto - el canal dio a conocer nuevos movimientos.

Tal es el caso del programa Estos Dos Sin Frenos que, luego de haber sido movido de las 10:00 p.m. los lunes a los domingos a la misma hora, comenzando este próximo domingo, 13 de agosto el show local que conducen Víctor Santiago y José ´El Negro´ Figueroa se emitirá dos horas más temprano: a las 8:00 p.m.

Mientras, a las 10:00 p.m., el canal estará estrenando "Noche de Luz Puerto Rico", programa de entrevistas que conduce la presentadora dominicana Luz García. El programa presentará entrevistas íntimas a grandes estrellas del mundo del espectáculo. Esta primera temporada iniciará con una entrevista a “El Filósofo del Rap”, Vico C.


Entre la nueva propuesta del canal destaca el regreso de Domingo Estelar ahora a las 5:00 p.m. y el unitario brasileño Los Milagros de Jesús, en su nueva temporada, a las 9:00 p.m. Además, a las 7:00 p.m., transmitirá Pase VIP, una serie de conciertos que tendrá de invitados el domingo 13 al grupo juvenil CNCO y el domingo 20 a la actriz y cantante Lucero.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente