Sorprendentes actos llegan este domingo al segundo programa de "Gran Oportunidad"


El estreno del programa, el domingo pasado, fue lo más visto en su horario tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico por Telemundo.


Este domingo, Telemundo Puerto Rico transmitirá el segundo programa del nuevo show de talentos "Gran Oportunidad". El espacio, que el domingo pasado quedó en primer lugar tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico, es conducido por Raúl González y Ana Lorena Sánchez.

¿Qué actos presentarán los participantes en su ´Gran Oportunidad´ al jurado?

Gran Oportunidad
Puerto Rico - 8pm
Estados Unidos - 9pm/8c

Presenta una segunda noche de competencia de talento con nuevos concursantes listos a enfrentarse a los jueces Alicia Machado, Roberto Tapia, Alexis Valdes y Noel Torres, y al impredecible "Eliminator" con su "Maquinaria Maléfica" para eliminar a quienes no logren superar los 90 segundos en el escenario. En este segundo episodio, un grupo de mexicanos creado por familia y amigos cantarán acapela; un peruano con grandes deseos de recitar en el escenario y un gran sueño de ser poeta, además de un joven dominicano pintor de casas preparado para desafiar al jurado con su reggaetón. También desde México, llega una imitadora de Paquita la del Barrio y una familia con un increíble acto de floreo de reata. De Colombia, vienen unos amigos con diversas ocupaciones que lo que más que aman es la música y una maestra de música que probará sus dotes en la lírica frente a todos. Además, presentará a una española con el 80% de su cuerpo tatuado que dejará al público con la boca abierta con su acto de faquir y un cubano pelador de coco con un divertido acto que hará reír a todos.

Don Francisco Te Invita
Puerto Rico - 9pm
Estados Unidos - 10pm/9c

En esta ocasión, Don Francisco recibe la visita de la actriz Majida Issa, quien le da vida al controvertido personaje de La Diabla en “Sin Senos Si Hay Paraíso”, quien mostrará su talento como cantante junto a la Banda Sexta Clave y su emocionante historia de vida. Además, la estrella musical puertorriqueña Ednita Nazario abre su corazón como nunca antes hablando sobre sus tres matrimonios, la bancarrota, su hija Carolina, la muerte de sus padres y sus grandes éxitos, además de deleitar a todos con su más reciente lanzamiento, “Adiós”. Desde España, llega el abuelo más famoso de las redes sociales conocido como “Daddy Melquiades”, quien a sus 92 años se ha hecho famoso por su particular humor y picardía al convertirse en profesor de Reggaetón con más de 200 millones de visitas en YouTube. Durante su visita, hará una clase especial a la audiencia y a Don Francisco para convertirlos en Reggaetoneros con una exclusiva coreografía de su genial “Taca Taca”, además de contar con Jordi Molto, el joven creador del video que ha dado la vuelta al mundo.

Antes, a las 6pm, Telemundo Puerto Rico transmitirá la película The Five Year Engagement en Cine Familiar.  Mientras tanto, en Estados Unidos los televidentes verán a las 7pm/6c la cinta animada Ice Age: Dawn of the Dinosaurs.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente