Elenco del desaparecido programa "La Noche Encima" se reunirá en el teatro


Ali Warrington, Daniela Droz, Julio Chanel, Soledad y Solitaria, La Pelúa y Chiquitota darán vida a la pieza teatral "#DePastillas... La Ñapita".


Tras su paso por el desaparecido programa La Noche Encima, Alí Warrington, Daniela Droz, Julio Chanel, Soledad y Solitaria, La Pelúa y Chiquitota dan el brinco al teatro y esta vez sin censura con la pieza "#DePastillas... La Ñapita".  

"Esta propuesta tiene como punto de partida las ocurrencias comiquísimas que sucedían detrás de cámara durante las grabaciones de La Noche Encima y que el público nunca vio. Ahí fue que dijimos que queríamos hacer esta gira. A su vez unimos a la banda y creamos una historia desde el apartamento de Alí en donde Daniela junto los personajes se meten para salvarse de una desgracia. La historia está, como dice el propio Julio Chanel, #DePastillas", comenzó en un comunicado de prensa el productor ejecutivo, Josema Hernández, quien también está al mando de "Estos Dos Sin Frenos", este último en sociedad con José Figueroa y que Univision Puerto Rico transmite en la actualidad los domingos a las 10:00 de la noche.  
     
"#DePastillas... La Ñapita" ya comenzó con la venta de boletos para el 9 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Aguada y continúa el 16 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz, 23 de septiembre en el Teatro Ramos Antonini de Barceloneta y terminará la gira en San Juan. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente