Segunda temporada de "Sin senos sí hay paraíso" ya tiene fecha y hora de estreno en Puerto Rico


Con este estreno, Telemundo Puerto Rico vuelve a apostar por una producción de la cadena en el horario de las 9:00 de la noche.


La nueva temporada de la serie dramática Sin senos sí hay paraíso, con el regreso de Carmen Villalobos interpretando a Catalina ´La Grande´, tendrá su gran estreno en Puerto Rico el miércoles, 6 de septiembre a las 9:00 p.m., en un especial de dos horas, por Telemundo PR.

El drama cuenta además con la participación protagónica de Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Majida Issa y Carolina Gaitán.

La historia empieza narrando los acontecimientos que vivió Catalina “la grande” durante los años que estuvo desaparecida y fue dada por muerta. Su regreso unirá los mundos paralelos de su familia y sus enemigos, lo cual desatará una guerra de venganza y despertara amores del pasado. Catalina ´La Grande´ llegara decidida a cobrar las cuentas pendientes del pasado. Pondrá a prueba la relación de Hilda y Albeiro,  ya que su inesperado regreso causara un dilema emocional al despertar sentimientos del pasado. Por su parte, Carolina Gaitán le seguirá dando vida a Catalina “la pequeña”, quien encuentra en su media hermana mayor la aliada ideal para la guerra entre el bien y el mal contra Yesica “La Diabla” y su hija Daniela.

Sin senos sí hay paraíso, en su nueva temporada, ocupará el horario que deja vacante el culebrón turco Me Robó Mi Vida que ya se encuentra en sus capítulos finales de la cuarta y última temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente