"¿Qué culpa tiene Fatmagül?" regresa a Puerto Rico ¡Desde el 11 de septiembre!


El canal emitirá de manera íntegra el exitoso drama turco, celebrando el 5to aniversario de haber finalizado en Turquía.


La exitosa producción turca "¿Qué culpa tiene Fatmagül?", que rompió récords de audiencia en Puerto Rico, regresa a la Isla por Telemundo PR. El canal anunció que desde este próximo martes lunes, 11 de septiembre volverá a emitir la teleserie, en esta ocasión de manera íntegra, en el horario de la 1:00 de la tarde.

MÁS: Fatmagül, el drama turco que revolucionó Puerto Rico en el 2016


"En el verano del 2012 culminó un fenómeno de la televisión que estremeció toda Turquía para luego conquistar el mundo entero. Telemundo presenta Fatmagül, celebrando el quinto aniversario de su éxito mundial", dice la voz en off en el sorpresivo promocional.

Nota: Debido al inminente paso del Huracán Irma por la zona de Puerto Rico, Telemundo movió el regreso de Fatmagül de hoy martes, al lunes 11, de septiembre.

La historia es protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek, y presenta la vida de una joven que tenía muchos sueños y metas por cumplir, pero un macabro suceso le cambió su vida para siempre. Ahora, tendrá que recuperar su honor y vengarse de quienes le destruyeron su inocencia.

Así es la historia de Fatmagül


Fatmagül es un joven bella y sencilla, que trabaja en el negocio de su hermano y se preocupa de cuidar a las ovejas. Es la novia de Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, que la odia. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem. El novio aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus viejos amigos Viral, Erdogan y Kerim, y salen todos juntos a celebrar. Borrachos y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres violan a la joven. Kerim, al descubrir lo ocurrido y pensando que él también la atacó, se echa la culpa y pide la mano de Fatmagül. Tras su matrimonio, ambas familias se mudarán a Estambul. Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor.



Cómo recordarán, este drama turco revolucionó la televisión en Puerto Rico a principios del 2016 cuando dos de los canales principales, Wapa TV y Telemundo, se enfrascaron en una "guerra" por su emisión. Al final, tras revelarse que ambos posean los derechos no exclusivos de transmisión, ambas televisoras la programaron: Wapa en la noche y Telemundo al mediodía. ¿El resultado? Fue un éxito rotundo en ambos canales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente