EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | del 28 de agosto al domingo, 3 de septiembre


Películas, últimos días del culebrón turco Me Robó Mi Vida, especiales musicales, comedia, ¡y mucho más!


Esta semana, llegan los últimos días del culebrón turco Me Robó Mi Vida.  Wapa TV continúa alternando su prime-time entre la teleserie Cesur ve Güzel y Función Estelar. Y Univisión Puerto Rico trae el especial musical Festival Viña del Mar desde Chile.

Veamos la programación parcial que tendrán Telemundo, Wapa y Univisión Puerto Rico desde mañana 28 de agosto al domingo, 3 de septiembre.

Lunes 28 de agosto:

- A las 7:00 p.m. continúa el drama turco "Llegaste Tú" y a las 9:00 p.m. "Me Robó Mi Vida" llega a sus últimos días. No te las pierdas, ambas por Telemundo PR.



- Mientras que WAPA Televisión transmitirá un nuevo capítulo de la producción turca "Cesur Ve Güzel", comenzando a las 7:00 de la noche.
- Luego, a las 9:00 p.m. en "Such Is Life", Papo no sale de una para meterse en otra. Los enredos continúan en esta teleserie boricua por Wapa TV.


- Antes, a las 5:00 p.m., Univisión Puerto Rico dará a conocer la primera puertorriqueña que participará en la nueva temporada de "Mira Quien Baila". ¡No te pierdas Los seis de la tarde!



Martes 29 de agosto:

- Los programas locales "Raymond y sus Amigos" (8:00 p.m.) y "Jay y sus Rayos X" (10:00 p.m.) siguen llevando alegría e información a tu hogar. ¡Sólo por Telemundo PR!



- Función Estelar presentará la película "Into the Storm", desde las 7:00 de la noche por Wapa TV.


Miércoles 30 de agosto:

- A las 9:00 p.m., la comedia del patio, "El Remix", por Wapa TV, contará con Deddie Romero, como animadora invitada.


Jueves 31 de agosto:

- El canal cuatro emitirá la producción cinematográfica "Ninja Assassin" en Función Estelar, a las 7:00 de la noche.


- Normando Valentín regresa con un nuevo especial de "Ahí Está La Verdad", a las 9:00 p.m. por Wapa TV. Seguido a las 10:00 p.m., del final de temporada de la serie "CSI: Las Vegas".


Viernes 1ero de septiembre:

- No olvides sintonizar Totalmente Diva (6:00 p.m.), Los Simpson (7:00 p.m.), La Tierra Prometida (9:00 p.m.) y La Candidata (10:00 p.m.) ¡en las noches de Univisión Puerto Rico!


- La serie norteamericana "Scandal" continúa en su nueva temporada, a las 10:00 p.m. por Wapa TV.

Sábado 2 de septiembre:

- Univisión Puerto Rico transmitirá el "Festival Viña del Mar 2017", en un especial de dos horas, comenzando a las 8:00 p.m. ¡Disfruta de las actuaciones musicales de Maluma, Camila, Sin Bandera, y J Balvin!


- ¡Arre! Sigue las noches intensas de "El señor de los cielos", en su quinta temporada. ¡A las 8:00 p.m. por Telemundo PR!


- Pero antes, WAPA Televisión retransmite el más reciente episodio de "Such Is Life", a las 6:00 p.m.

Domingo 3 de septiembre:

- ¡No te pierdas "Gran Oportunidad" y "Don Francisco Te Invita" a las 8:00 p.m. y 9:00 p.m., respectivamente, por Telemundo PR!


- A las 6:00 p.m., por Univisión Puerto Rico, disfruta de la cinta The Dilemma, seguido a las 8:00 p.m. del programa local "Estos Dos Sin Frenos".


- Y hay doble tanda de películas por el canal cuatro. A las 6:00 p.m., "Ella Enchanted" y a las 8:00 p.m., "Prince of Persia: The Sands of Time".


*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente