Cadena Univisión anuncia estreno de "Hoy voy a cambiar" | ¿Y La Tierra Prometida?


El próximo estreno de Hoy voy a cambiar en la Cadena Univisión dejaría en incógnita el futuro de la teleserie brasileña La Tierra Prometida que actualmente ocupa ese horario.


¡Poco más de un mes! Eso es lo que, al parecer, durará la transmisión de la teleserie brasileña La Tierra Prometida en el horario de las 10pm/9c por la pantalla de Cadena Univisión. Y es que, sorpresivamente, el canal ya anuncia para ese horario el próximo gran estreno de la serie biográfica "Hoy voy a cambiar" que narra momentos impactantes en la vida de Lupita D´Alessio.

Los bajos niveles de audiencia que ha obtenido la producción bíblica han hecho que la televisora hispana tome la drástica decisión. Por ejemplo, en la semana del 14 al 18 de agosto, la quinta temporada de El señor de los cielos ocupó el puesto #2 en el ranking al promediar 8.1 puntos (16.4% de share). Esa misma semana, La Tierra Prometida apareció en la posición #7 con 6.7 puntos de promedio y 13.6% de share.

¿Qué verán los televidentes en Hoy voy a cambiar?


La serie biográfica de 21 capítulos, que protagonizan Gabriela Roel, Mariana Torres y Ferdinando Valencia, narrará los momentos conflictivos y dolorosos, desde su niñez hasta la actualidad, en la vida de la Leona Dormida, Lupita D´Alessio.

La historia arranca en el 2006, año en el que la “Leona Dormida”, se sumerge en una crisis emocional, que la hace tocar fondo, estando a punto de perder la vida en más de una ocasión, destrozando su prestigio, acabando con su fortuna y destruyendo la relación con sus hijos. Todo a causa de su adicción a la cocaína. Se mostrará el profundo impacto popular que alcanzó D´Alessio, al interpretar canciones que abanderaron el movimiento feminista de los setentas, el éxito que alcanzó con su música y su polémica vida llena de lujos y excesos.


Esta línea, también establece el punto de partida, el tiempo presente desde donde la D'Alessio relata, a corazón abierto, la vida de Guadalupe Contreras Ramos, una talentosa niña, soñadora y llena de voluntad. Ella será la segunda línea dramática, desde la cual, transportará a los televidentes a los años sesenta en donde comienza un recorrido de cinco décadas, vistas desde las diferentes etapas de esta famosa intérprete, que van desde el inicio de su carrera, hasta el calvario de su decadencia. 

Bajo la producción de Rubén y Santiago Galindo, Hoy voy a cambiar, cuenta además con la participación estelar de Giovanna Fuentes, Victoria Viera, Eugenio Montessoro, Isabella Camil, Ari Telch, Ana Cioccetti, Alejandro Tomassi, Joshua Gutiérrez, Axel Alcántara, Francisco Luna y Christian Ramos, entre otros.

Univisión, que hace poco movió fichas en su programación ante el estreno de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso en Telemundo, no ha revelado cuál será el destino final de La Tierra Prometida. ¿Será que se queda en Univisión aunque en un nuevo horario? ¿La sacarán del aire? ¿O finalmente pasará a ser emitida en UniMás tal y cómo sucedió recientemente con Rosario Tijeras?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente