Telemundo renueva sus domingos con el estreno de "Gran Oportunidad"


Comenzando este domingo 30 de julio, en Estados Unidos y Puerto Rico, los televidentes tendrán más diversión y entretenimiento por la pantalla de Telemundo.

Ese día el canal estrenará el nuevo show "Gran Oportunidad", con la conducción de Raúl González y Ana Lorena Sánchez. Los concursantes se enfrentarán a los jueces Alicia Machado, Roberto Tapia, Alexis Valdes y Noel Torres, y al impredecible ´Eliminator´ con su ´Maquinaria Maléfica´ que eliminará a quienes no logren superar los 90 segundos en el escenario.

¿Qué veremos en el primer episodio de Gran Oportunidad?


En este primer episodio, llega desde México una artista callejera que toca piano y la tarola (tambor) mientras realiza un acto con platillos; un diseñador gráfico amante de la locución, magia y comedia, y una banda norteña compuesta por un maestro de escuela, un gerente de tienda y un estudiante universitario. Desde Puerto Rico, una simpática bailarina y cantante encenderá el escenario con su estilo a la Olga Tañon y un joven conocido como “El Chicle” impresionará al público con su flexibilidad y maniobras. Desde España, unos gemelos traen un espectacular acto de acro-danza y dos mujeres llamadas “Las XL” harán reír a todos con sus divertidas ocurrencias al ritmo de una canción. El programa también presenta a un cubano con una increíble voz que imita a Juan Gabriel y un finlandés residente de Las Vegas que se atreve a colgarse artículos muy pesados en las partes más sensibles de su cuerpo.

Luego del estreno de Gran Oportunidad, se emitirá Don Francisco Te Invita. Este domingo, se emitirá un programa especial sobre los "Secretos de la Mente" con increíbles demostraciones de hipnosis, memoria, levitación, y otras capacidades extraordinarias, además de la actriz Angélica Celaya como invitada especial con todo sobre su personaje en “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, su embarazo, su pareja e inicios en la televisión. Entre los invitados en esta gran noche familiar, están el físico e ilusionista argentino, Andrés Rieznik, el mago e ilusionista y experto en levitación; Danny Wolverton, conocido como “Special Head”, el matemático y campeón de cálculo mental; Yusnier Viera, la mente privilegiada del uruguayo Juan Pablo Culasso, que puede reconocer más de tres mil sonidos de aves de diferentes lugares del mundo, y el conocido hipnotizador español, Jorge Luengo.

Así quedará la programación de los domingos en Telemundo:


Puerto Rico

  • 5pm - Telenoticias
  • 6pm - Cine Familiar
  • 8pm - Gran Oportunidad (Estreno)
  • 9pm - Don Francisco Te Invita (Nuevo Horario)
  • 10pm - Telenoticias

Estados Unidos

  • 7pm/6c - Cine
  • 9pm/8c - Gran Oportunidad (Estreno)
  • 10pm/9c - Don Francisco Te Invita

En cuanto a las películas, este domingo la Cadena Telemundo transmitirá en Estados Unidos el estreno de la cinta animada Big Hero 6.  Mientras, en Puerto Rico, podrán disfrutar de las aventuras de unos pequeñines muy traviesos en Nanny McPhee.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente