Cadena Univisión no aguanta más y adelanta cambios programados para el 7 de agosto


Los pobres datos de audiencia que obtiene noche tras noche la serie mexicana "Rosario Tijeras" por la pantalla de la Cadena Univisión, han hecho que la estación televisiva tome una drástica decisión ¡moverla de canal! Sin embargo, a pesar de que los cambios estaban programados para el 7 de agosto, Univisión no aguantó más y adelantó sus planes.

De este modo, la historia que protagoniza Bárbara de Regil pasará a emitirse desde este lunes, 31 de julio por la señal del canal UniMás, en su mismo horario de las 10pm/9c.



Esa decisión ocasiona que, de igual forma, se adelante el cambio de horario de la telenovela El Bienamado en este último canal. De emitirse hasta ayer viernes a las 10pm/9c, a partir de este lunes pasará a las 6pm/5c, horario en el que continuará emitiéndose de lunes a viernes.

Mientras tanto, ya en sus últimos capítulos, La doble vida de Estela Carrillo se emitirá en capítulos de dos horas rumbo a su gran final.

Ese día, el 7 de agosto, la Cadena Univisión programará el gran final de la teleserie bíblica José de Egipto, de 8pm/7c a 10pm/9c, seguido del gran estreno de La Tierra Prometida.



0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente