EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | 26 de junio al 2 de julio


Una semana llena de estrenos, capítulos impactantes, especiales ¡y mucho más! en los principales canales del país.

Conozcan la programación parcial de Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico para la semana que da inicio hoy lunes 26 de junio y se extiende hasta el próximo domingo 2 de julio. ¡Comencemos!

Lunes 26 de junio:

- Los estrenos llegan a la pantalla de Univisión Puerto Rico. El canal estrenará las telenovelas "Vino el amor", "Totalmente Diva" y "José de Egipto".  Además, "La Piloto" tendrá ahora un nuevo horario a las 10:00 p.m. ¡Conoce más del nuevo bloque que se presentará seis días a la semana!


- Mientras, a las 7:00 p.m., el canal 11/12 emitirá ahora de domingo a viernes la serie animada "Los Simpson".

- Wapa TV transmitirá el estreno de la película de acción, "John Wick", a las 7:00 de la noche.


- Luego, a las 9:00 p.m., WAPA Televisión se alista para presentar dos horas del gran estreno de la teleserie boricua "Such Is Life". ¡Accede aquí para conocer al elenco y la trama de esta producción local!



- Pero antes, y para contrarrestar los estrenos de el canal cuatro y once, Telemundo PR televisará doble dosis de las novelas turcas "Llegaste Tú", a las 7:00 p.m. y "Me Robó Mi Vida", a las 9:00 de la noche. ¡Cuatro horas de pura intensidad!



Martes 27 de junio:

- Si el bloque turco te mantiene al borde del asiento, déjate conquistar por el bloque local de los martes. "Raymond y sus amigos" y "Jay y sus Rayos X" te esperan con dosis de risas e información desde las 8:00 p.m. por Telemundo PR.



- El estreno de "Transformers: Age of Extinction" llega sin editar a Función Estelar por Wapa TV, comenzando a las 7:00 de la noche.


Miércoles 28 de junio:

- La telenovela "La Doña" llegará a su GRAN FINAL por la pantalla de Telemundo Puerto Rico. ¡No te la pierdas a la 1:00 p.m.!


- A las 7:00 p.m., Wapa TV presentará la película "Homefront", seguido por "El Remix", que contará con la participación de Yamaris Latorre como invitada especial.


Jueves 29 de junio:

- Tras el final de La Doña, Telemundo PR comenzará a emitir a la 1:00 p.m. "Lo mejor de Caso Cerrado" con la Dra. Ana María Polo.


- La producción cinematográfica "Rise of the Planet of the Apes" se transmite en Función Estelar, a las 7:00 de la noche por WAPA Televisión.

- Normando Valentín regresa en el especial mensual del canal cuatro, "Ahí Está La Verdad" a las 9:00 p.m., quien junto a Keylla Hernández, investigará los medicamentos utilizados para combatir el cáncer.


Viernes 30 de junio:

- El equipo de Noticentro al Amanecer regresa a Magic Kingdom en Disney y celebrarán, por todo lo alto, sus diecisiete años al aire. ¡Acompáñalos desde las 5:30 de la mañana!

- La comedia protagonizada por Vin Diesel, "The Pacifier" llega a las 7:00 p.m., en Función Estelar por Wapa TV.


Sábado 1ero de julio:

- La película "Twister" se presentará a las 8:00 p.m. por Wapa TV.  Pero antes, a las 6:00 p.m., revive los primeros dos capítulos de la teleserie local "Such Is Life".



- Antes, a partir de las 6:00 p.m., Telemundo Puerto Rico presentará ¡cuatro nuevos capítulos! de la nueva temporada de la súper serie El señor de los cielos 5.


Domingo 2 de julio:

- "Billy Madison" llega en Cine Familiar a las 6:00 p.m. por Telemundo PR. Luego, a las 8:00 p.m., el canal 2/5 presentará "The Wedding Planner".


- La cinta animada "Rio" llega a tu pantalla a las 6:00 p.m. por Wapa TV. ¡Y a las 8:00 p.m. no te pierdas "Conan the Barbarian"!


- Si te gustó el nuevo bloque de Univisión Puerto Rico... ¡el canal te da un día más! Totalmente Diva, Los Simpson y José de Egipto llegarán a tu pantalla también los domingos .¡Todo comienza a las 6:00 p.m.!


- Y luego, a las 10:00 p.m., no te pierdas la nueva etapa del programa local "Estos Dos Sin Frenos" con Víctor Santiago y José Figueroa.


* Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente