Teleserie local "Such Is Life" ya tiene fecha de estreno por Wapa TV


Luego de más de un mes de intensa promoción de la nueva apuesta de WAPA Televisión, hoy conocemos el día en que estrenará una nueva producción del patio en la televisión boricua. Les hablamos de "Such Is Life", presentado por primera vez en el UpFront del canal en diciembre. La teleserie estrenará el próximo lunes 26 de junio a las 9:00 p.m. por el canal cuatro.

El elenco está compuesto por los boricuas Jorge Pabón "El Molusco", Yaiza Figueroa, Carlos Vega, Gisselle Ortiz, Jo-Ann Toro, Erick "Chicho" Rodríguez, Jaime Mayol, Bryan Reyes, Aniel Rosario, Angel Figueroa, Janibeth Oyola, Luis Sebastián Borges, Osvaldo Friger y Nicole Colón. Además participarán los dominicanos Aquiles Correa, Fausto Mata, Tony Pascual y Manolo Ozuna.

Así es "Such Is Life"

Vinicio y Bartolo llegan a Puerto Rico desde la República Dominicana en busca de una vida mejor y siguiendo los pasos de sus amigos de infancia, Wilfrido y Sergio. Sus vidas se cruzan por casualidad con un comerciante boricua, Papo, que se balancea entre la crisis económica y el gran corazón de su esposa, Tati, quien disfruta de dar y servir. Una familia de nuevos ricos, con Pablo a la cabeza, donde nada es lo que aparenta. Cada capítulo es a pura comedia, infidelidades, cacería, amenazas, amores, desamores, mentiras y muchos enredos. En fin, una historia donde todos persiguen un sueño y se encuentran con una pesadilla.


Este programa semanal, que también se transmitirá en Estados Unidos a través de WAPA América, presentará una historia de humor basada en situaciones cotidianas. "Such Is Life", dirigido por Transfor Ortiz y Adolfo Ontiviero, todavía se encuentra en su etapa de grabaciones.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente