EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | 5 al 11 de junio


Semana final de una teleserie turca, el último día de la caminata Da Vida Caminando con Raymond y mucho más.

Eso es parte de lo que los principales canales del país presentarán del lunes 5 al domingo 11 de junio de 2017. ¡Echemos un vistazo a la programación parcial de esta semana!

Lunes, 5 de junio

- Tras varios días caminando por los pacientes de cáncer, el comediante Raymond Arrieta llega a su destino. ¡No te puedes perder el programa especial de Día a Día que dará inicio a la 1:00 p.m. por Telemundo PR!


- ¿Cansado de los chismes de Dando Candela y Lo sé todo? ¡Ríete a carcajadas con la familia amarilla más famosa de la televisión! "Los Simpson" te esperan a las 6:00 p.m., de lunes a viernes, por Univisión PR.


- La teleserie turca "Elif, Una Parte de Mi" llega impactante en su última semana y rumbo al gran final de esta impresionante historia. ¡A las 7:00 de la noche por Wapa TV!


- Las novelas de Telemundo PR "Llegaste Tú", a las 7:00 p.m. y "Me Robó Mi Vida", a las 9:00 p.m. te siguen cautivando cada día mas. ¡Acompaña a las pequeñas Elif y Nuran, en las novelas que se han hecho "dueñas de tus noches"!



- WAPA Televisión continúa emitiendo dos capítulos de la serie "Lethal Weapon" desde las 9:00 de la noche.

- Finalmente, a las 11:00 p.m., llega la penúltima semana de competencia de "La Reina de la Canción". ¿Ya tienes a tu favorita? ¡Solo por Univisión Puerto Rico!


- Pero antes, Víctor Santiago y José ´El Negro´ Figueroa le dan la bienvenida al verano en "Estos Dos Sin Frenos". ¡A las 10:00 p.m. por Univisión PR! Con nuevos segmentos y Margarita Bernardo llega a La Cama del Negro.


Martes, 6 de junio

- Acompaña al elenco de "Raymond y sus amigos" en un show pa´ relajarse y pa´ gozar. ¡Con la visita de Piso 21 y Pirulo y la Tribu! Desde las 8:00 p.m. por Telemundo PR. ¡Y luego a las 10:00 de la noche llega "Jay y sus Rayos X"!



- A las 9:00 p.m. por el canal cuatro te espera la película "Thor: The Dark World", en Marvel Special.


Miércoles, 7 de junio

- "El Remix" regresa en su nueva temporada ahora en vivo y con la visita de Sunshine Logroño. Todo comienza luego de Elif, Una Parte de Mi por Wapa TV.


Jueves, 8 de junio

- En Función Estelar, WAPA Televisión presenta la película "Prisoners", a las 9:00 de la noche.


Viernes, 9 de junio

- ¿Te perdiste las ocurrencias de "Estos Dos Sin Frenos" el lunes? ¡Relax! Univisión Puerto Rico re-transmite el show a las 11:00 p.m., luego de La Noche Encima.

- Antes, desde las 7:00 p.m., el canal 11/12 continúa presentando historias de fe en "Los Milagros de Jesús".


- Además, Wapa TV transmitirá a partir de las 7:00 p.m. el GRAN FINAL de la teleserie turca "Elif Una Parte de Mi".


Sábado, 10 de junio

- Las películas "Shanghai Noon" y "Ghost Rider: Spirit of Vengeance" se transmitirán desde las 6:00 p.m. por Wapa TV.


- ¡Maratón de series por Univisión Puerto Rico! A las 5:00 p.m. sigue la historia de "Lady, La Vendedora de Rosas", seguido a las 7:00 p.m. de la intensa batalla que se libro por la captura de Pablo Escobar en "Bloque de Búsqueda". Finalmente, sigue el misterio de "El regreso de Lucas" a las 9:00 p.m.


Domingo, 11 de junio

- Juegos, juegos y más juegos te esperan en "El Juego de las Estrellas" y "Recuerda y Gana" de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.


- Además, el canal hace cambios de horario en su bloque de #UniVerano:
  • 2:00 p.m. - Los Mosqueteros
  • 3:00 p.m. - FairyTales
  • 4:00 p.m. - Soy Luna
  • 6:00 p.m. - Los Simpson

- Los departamentos de noticias de WAPA Televisión y Telemundo PR presentaran ediciones de Noticentro y Telenoticias, respectivamente, interrumpiendo así la programación regular de los canales, para presentar extensas coberturas sobre el plebiscito para la descolonización del país. Los especiales "Decisión 2017: El Plebiscito" y "Plebiscito 2017" comenzarán a las 3:00 p.m.

- Al finalizar la monumental cobertura de Noticentro, Wapa TV presentará la película "Captain America", a las 7:30 de la noche.


- Por su parte, Telemundo PR transmitirá la película "How to Fall in Love" a las 7:00 p.m., luego de la poderosa cobertura de Telenoticias y "Don Francisco Te Invita", en horario especial, a las 9:00 de la noche.


- También a las 9:00 p.m., pero por Univisión Puerto Rico se transmitirá la película "We Own the Night" en Domingo Estelar.


* Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente