Cadena Telemundo estrena drama turco "Volver a amar"


¡Siguen los dramas turcos en la Cadena Telemundo! Tras el final de Gonül el pasado viernes, la televisora hispana estrena mañana martes 6 de junio "Volver a amar" (Aşk Yeniden), telenovela protagonizada por Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy.

La historia es conocida en Chile como Amor a segunda vista y en México bajo Volver a amar, título que finalmente escogió Telemundo.

Así es la historia de Aşk Yeniden


Dos personas de diferentes orígenes se encuentran en el mismo vuelo a Turquía y deciden fingir estar casados. Fatih es un joven millonario que no quiere que su familia lo obligue a casarse con Irem. Por otro lado, Zeynep, necesita tiempo para poder explicarle a su familia que fue abandonada por su novio y se convirtió en madre soltera. Cada uno tiene su vida por separado, pero este vuelo podría cambiarles la vida de una manera un tanto especial. 

Como dato curioso, cabe destacar que por error en las guías de programación, había dudas sobre si era el drama turco o la historia chilena de TVN, Volver a amar, la que ocuparía el horario que deja vacante Gonül. Inclusive, en un inicio las guías de programación ponían la descripción de la chilena junto a una pequeña imagen.


Días después, y luego de que la noticia corriera como pólvora a nivel internacional debido al estreno de una teleserie chilena en EE.UU. hispano, y de la cuál muchos medios reconocidos se hicieron eco, la guía de programación fue actualizada y en su lugar colocaron una breve descripción de la historia turca junto a una imagen de los protagonistas. ¡Veamos!


"Volver a amar", la teleserie turca, se transmitirá en Estados Unidos de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía por la Cadena Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente