EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | 29 de mayo al 4 de junio


Estrenos, capítulos impactantes, especiales de programas locales ¡ y mucha risa! Eso es parte de lo que presentarán los principales canales del país en la semana del lunes 29 de mayo al domingo 4 de junio. ¡Veamos!

Lunes 29 de mayo:

- WAPA Televisión presentará programación especial desde temprano en la mañana con motivo del Memorial Day. Los programas Juntos en la mañana, Pégate al mediodía, Viva La Tarde y la telenovela La Ley del Corazón regresarán el martes a sus horarios habituales.
  • 9:30 a.m.: Beethoven's Treasure Tail
  • 11:00a.m.: Noticentro
  • 11:30 a.m.: Nacho Libre
  • 1:00 p.m.: The Three Stooges
  • 3:00 p.m.: Charlie and the Chocolate Factory
- Mientras, Telemundo emitirá a las 12:00 del mediodía y en un capítulo de dos horas la telenovela "La Doña". ¡El programa local Alexandra a las 12 regresará el martes en su horario regular!



- Univisión Puerto Rico, entre tanto, emitirá a la 1:00 p.m. un capítulo especial de Como dice el dicho. Y luego a las 4:00 p.m. la película especial "The Trouble with Dee Dee".

- En la noche, la teleserie turca "Elif, Una Parte de Mi", que se emite a las 7:00 p.m., continúa en su etapa culminante por Wapa TV. Elif sigue viva, pero la familia de Kahraman no lo sabe.


- Los dramas turcos "Llegaste Tú", a las 7:00 p.m. y "Me Robó Mi Vida", a las 9:00 p.m. siguen apoderándose del horario estelar de Telemundo PR.



- A las 8:00 de la noche comienza, en su segunda semana, la teleserie bíblica brasileña "Los Milagros de Jesús" por Univision PR. Una hora antes, el canal continuará repitiendo el episodio del día anterior.

- "Lethal Weapon" llega en doble tanda, desde las 9:00 p.m., por Wapa TV.

Martes 30 de mayo:

- El bloque local que has hecho tu favorito: "Raymond y sus Amigos" y "Jay y sus Rayos X" continúan trayéndote risas e información desde las 8:00 p.m. por Telemundo PR.



- El canal cuatro presentará, en Función Estelar, la película "16 Blocks". ¡Desde las 9:00 de la noche! Pero antes, no te pierdas los últimos capítulos de la teleserie turca Elif Una Parte de Mi.


Miércoles 31 de mayo:

- Angelique Burgos ´La Burbu´ regresa al horario estelar, luego de más de un año, en un nuevo especial de "Angelique". Todo comienza a las 9:00 p.m. por WAPA Televisión. ¡Esperando el estreno de la nueva temporada de El Remix!


- Antes, el comediante Raymond Arrieta inicia su 9na. caminata anual a beneficio de los pacientes de cáncer. ¡Sigue su ruta y #DaVida2017 por Telemundo PR!


- El programa "Los seis de la tarde" se transmitirá por Univisión Puerto Rico, en horario especial, de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. con motivo del mensaje de presupuesto del Gobernador Ricardo Roselló ante la Asamblea Legislativa.


Jueves 1ero de junio:

- A las 9:00 de la noche, Función Estelar presenta la película "Percy Jackson: Sea of Monsters" por Wapa TV.


Viernes 2 de junio:

- "The Walking Dead" continua en sus últimos capítulos por WAPA Televisión. ¡Desde las 10:00 de la noche!


Sábado 3 de junio:

- Wapa presentara la película "Elektra", a las 8:00 de la noche.


- Antes, a las 6:00 p.m., Telemundo emitirá en Cine Familiar la película "Teen Spirit". ¡Seguido a las 8:00 p.m. de dos nuevos capítulos de El Chema!



- Univisión PR, entre tanto, emitirá después de Lady La Vendedora de Rosas, dos nuevos episodios de la serie Bloque de Búsqueda. ¡En su nuevo día y horario a partir de las 7:00 p.m.!


Domingo 4 de junio:

- ¡Domingo de estrenos por Univisión Puerto Rico! El canal anuncia que este día estrenará las series Los Mosqueteros (2:00 p.m.), Soy Luna (3:00 p.m.) y Fairy Tales (5:00 p.m.). ¡No te las pierdas!


- Además, ríete de las ocurrencias de la familia amarilla más famosa de la televisión. ¡Disfruta de "Los Simpson" desde las 7:00 p.m.!


- El bloque nocturno de películas dominicales de Wapa estará compuesto por "The Lorax", a las 6:00 p.m. y "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro", a las 8:00 de la noche.


- A las 9:00 p.m., y después de Don Francisco Te Invita, Telemundo PR presentará la cinta "Tower Heist".



- Luego, a las 10:00 p.m., infórmate con todo lo relacionado al Plebiscito 2017 en el programa especial Destino Plebiscito 2017 por Univisión Puerto Rico, después de la película Step Up 5.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente