"Soy Luna" se emitirá los domingos por Univisión Puerto Rico ¡Desde el 4 de junio!


La telenovela argentina "Soy Luna" llegará a los domingos de Univisión Puerto Rico. La estación local anunció que estrenará el drama el próximo domingo 4 de junio. Su horario de transmisión será de 3:00 p.m. a 5:00 p.m

La serie, protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli y Michael Ronda, es producida por Pol-ka Producciones en colaboración con Disney Channel Latin America.

Así es la historia de Soy Luna


Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país. Luna Valente debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller? Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino, nuevos amigos, el primer amor y su verdadera identidad.

Hasta el momento se han emitido dos temporadas y tiene un tercer ciclo ya confirmado para su próximo estreno durante el 2018.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente