"Pepo pa´l senado" es la apuesta de Telemundo PR para el 4 de mayo


Si hay algo que le apasiona a los puertorriqueños -además de la política- es sin duda alguna los certámenes de belleza. Y conscientes de ello, Telemundo Puerto Rico contraprogramará el certamen local de Miss Universe Puerto Rico, a transmitirse el jueves 4 de mayo por Wapa, con una película puertorriqueña de comedia.

La fórmula le resultó en noviembre 2015 cuando programó el estreno de la película "La Cenicienta Boricua" y que, aunque no ganó su horario, si dio la pelea y obtuvo buenos datos de audiencia. En esta ocasión, el canal de Hato Rey le apostará a la cinta "Pepo pa´l senado" estrenada a mediados del 2016 en los cines del país y algunas ciudades donde hay concentración puertorriqueña en Estados Unidos.


La comedia es protagonizada por René Monclova, y su transmisión por televisión servirá además como celebración de 50 años de carrera del actor que forma actualmente parte del elenco de "Raymond y sus amigos".

Pepo pa´l senado es una película de sátira cómico en donde Pepo González, un ciudadano común, desempleado, llegará a donde nunca imaginó. El destino lo pone de frente a una audaz ex asesora de políticos, herida en su ego profesional, que busca probar que ella es la mejor estratega política. Su plan: seleccionar a un total desconocido, sin cualidades ni linaje político y llevarlo al Capitolio durante una de las elecciones más importantes en la historia de Puerto Rico. Los incumbentes se ven amenazados y tirarán a matar. Harán todo lo posible por continuar ‘sirviéndole al país’ de la manera que ya sabemos. ¿Logrará que Pepo ocupe un escaño en el Senado? ¿Estará Puerto Rico listo para tener a Pepo como senador?

Además de Monclova actúan Braulio Castillo, Marian Pabón, Manolo Castro, Ivonne Arriaga, Adrían García, Nolando Otero, Joealis Fillipetti, Edgar Cuevas, Juan Castillo, Pedro Juan Texidor y Luz María Rondón, entre otros.

"Pepo pa´l senado" es producida por Piñolywood Studios y Laktorce Productions, bajo la dirección de Raúl García.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente