EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR? | del 27 de marzo al 2 de abril


El final de la repetición de una telenovela, el estreno de otra, un drama turco en edición especial de dos horas, la etapa culminante de otras dos teleseries turcas, películas... ¡y el estreno de una serie colombiana!

Eso y más es lo que se verá en la televisión puertorriqueña esta semana del lunes 27 al domingo 2 de abril de 2017.

Lunes, 27 de marzo:

- Llega a su etapa culminante, la producción turca "Kara Para Aşk,". A las 7:00 de la noche, Huseyin y Omar cara a cara... ¿Lo enfrentará tras la muerte de Sibel?  Horas antes, a las 2:00 p.m., la también teleserie turca "El secreto de Feriha" se encuentra en sus capítulos culminantes. ¡Solo por Wapa TV!



- Telemundo Puerto Rico, a su vez, emitirá doble tanda de sus dramas turcos en horario estelar. A las 7:00 p.m., les espera Amar es Primavera, mientras a las 9:00 p.m. llega con más intriga que nunca Me Robó Mi Vida, en su cuarta temporada. ¿Qué pasará tras el regreso de Mehmet Emir Atahan?



Martes, 28 de marzo:

- Univisión Puerto Rico emitirá el gran final de la re-transmisión de la telenovela "Por ella soy Eva". ¡Desde las 11:00 a.m.!


- El programa "Raymond y sus amigos", de Telemundo, recibe la visita de Alexis y Fido. ¿Y con qué ocurrencias llegarán los chicos de Men and the city? ¡No te lo pierdas desde las 8:00 p.m.! Luego, a las 10:00 p.m., Jay Fonseca regresa en una nueva edición de "Jay y sus Rayos X".



- En Función Estelar, a las 9:00 p.m., Wapa TV transmitirá el estreno de la película Pompeii.


Miércoles, 29 de marzo:

- La telenovela "El color de la pasión", con Erick Elías y Esmeralda Pimentel, tendrá su gran estreno por Univisión PR. ¡Se transmitirá de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 1:00 de la tarde!


- Mientras, por Wapa TV, regresa en su día regular el programa "Comedia Inc.". ¡Mira cómo le fue en ratings el pasado viernes en día especial!

Jueves, 30 de marzo:

- Wapa TV transmitirá la película "Argo", a las 9:00 p.m., en Función Estelar.


Viernes, 31 de marzo:

- Si no hay cambios de última hora... se transmitirá la programación regular.

Sábado, 1ero de abril:

- En #MisFavoritas, Univisión Puerto Rico transmitirá a las 3:00 p.m. la película "The Little Savage". Mientras que a las 7:00 p.m., en Sábado Estelar, presentará la cinta "The 40-Year-Old Virgin".

- En la doble tanda de películas, Wapa TV presentará a las 6:00 p.m. "The Hangover", seguido a las 8:00 p.m. de la cinta "Cop Out".


- Telemundo, entre tanto, emitirá la súper serie "El Chema" en horario especial de 4 horas. ¡Desde las 6:00 p.m.!



Domingo, 2 de abril:

- En sus últimas semanas, la bioserie "Su nombre era Dolores" se transmitirá de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

- Luego, a las 6:00 p.m., el canal estrenará la serie colombiana "Bloque de Búsqueda", seguido a las 8:00 p.m. de la película "The Fourth King".


- En Planeta Disney, Wapa TV presentará la película "Planes: Fire & Rescue", seguido a las 8:00 p.m. de "Wrath of the Titans".

- Telemundo Puerto Rico, entre tanto, transmitirá el último programa de temporada de "Siempre Niños". ¡Desde las 6:00 p.m.!


*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente