"Despierta Puerto Rico", el nuevo concepto noticioso de Univisión PR

Maricarmen Ortiz se une al equipo como reportera en la calle. (Foto: Willie Sepúlveda)
Univision Puerto Rico anunció el lanzamiento de “Despierta Puerto Rico”, un nuevo concepto de informes noticiosos locales en la programación mañanera de la estación, a partir del lunes, 3 de abril. 

Los reportes noticiosos de “Despierta Puerto Rico” serán producidos para ampliar la información sobre los últimos acontecimientos y se transmitirán de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 11:00 a.m., dentro de la programación regular del canal, entiéndase Despierta AméricaMaricarmen Ortiz se une al equipo como reportera en la calle y, según se anunció en el UpFront, la presentadora Shanira Blanco también se suma a al concepto y estará a cargo de los segmentos "donde se incorporarán a los socios del canal", se adelantó.


“Despierta Puerto Rico’ nace del compromiso y la búsqueda de nuevas maneras de informar a nuestra Isla. Nos entusiasma lanzar este nuevo concepto con el fin de mantener actualizada a nuestra querida audiencia, de la mano de un equipo local dedicado. De esta forma, continuamos complementando nuestros servicios de la manera más efectiva, ágil e innovadora para beneficio del público”, expresó Michael Gillespie, presidente y gerente general de Univision Puerto Rico, en comunicado de prensa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente