VÍDEOS: Así fue la promoción del drama turco Kara Para Aşk en el desaparecido canal MundoMAX


WAPA Televisión le apostará a partir de mañana lunes 9 de enero de 2017 a dos nuevos dramas turcos: "El secreto de Feriha" (a las 2:00 p.m.) y "Kara Para Aşk" (a las 7:00 p.m.). Esta última teleserie no es un estreno exclusivo ya que se transmitió en la Isla por el desaparecido canal MundoMAX Puerto Rico.

Su estreno, por dicha señal, fue el 8 de diciembre de 2015.  Si, literalmente un mes antes de que Wapa y Telemundo Puerto Rico se enfrascaran en la guerra televisiva del 2016 gracias al fenómeno turco "¿Qué culpa tiene Fatmagül?".  Ambos dramas tienen algo en común, además de ser producidas en Turquía, su protagonista Engin Akyürek.

¿Recuerdas cómo fue la promoción en MundoMAX? ¡Mira los vídeos! Cabe destacar que por este canal la producción se dio a conocer bajo el título "Amor de Contrabando".





Así es la historia de Kara Para Aşk


Omër Demir es un joven comisario lleno de ambiciones que está comprometido con una joven profesora, y debe viajar a Estambul para visitar a su novia y organizar la boda. Esa misma noche, la millonaria Elif Denizer, se encuentra muy feliz celebrando su fiesta de cumpleaños sorpresa. Todo el mundo está ahí, sus amigos y su familia. A la medianoche su padre recibe una llamada, pide disculpas porque debe ir a su oficina por trabajo. En la comisaría se recibe una llamada reportando un asesinato y Ömër decide ir a la escena del crimen. Cuando llega al lugar, ve a dos personas muertas dentro de un automóvil. La mujer muerta es su novia, y el hombre que la acompaña es el padre de Elif. Así es como la vida de estas dos personas, de diferentes mundos, se unen para encontrar la verdad y al asesino de sus seres queridos.

OPINA: ¿Viste Kara Para Aşk en su transmisión por MundoMAX Puerto Rico?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente