Telenovela brasileña "Mujeres Ambiciosas" estrena en la Cadena Telemundo


La Cadena Telemundo anunció que la telenovela brasileña "Mujeres Ambiciosas" estrenará hoy martes 10 de enero en el horario de las 12 del mediodía.  La producción estará sustituyendo en su horario a Imperio y la repetición de Más sabe el diablo.

Es protagonizada por Adriana Esteves, Glória Pires, Camila Pitanga, Thiago Fragoso.

Así es la historia de Mujeres Ambiciosas


La rica Beatriz, es una mujer que parece tener todo lo que necesita, pero avanza en su camino sin reglas y con sed de poder. Inés, con una calidad moral tan cuestionable como la de Beatriz, conserva una mezcla de envidia y fascinación por su ex amiga desde la adolescencia. Su odio y deseo de venganza están motivados por la certeza de que la rival es la gran culpable de la muerte de su padre, con quien Beatriz tuvo un romance en el pasado.



La telenovela también cuenta la historia de Regina, heroína de la trama. De origen humilde y soñadora, lucha para conseguir sus objetivos, como descubrir quién es el asesino de su padre, sin necesidad de sabotear los planes de nadie. Motivadas por las más diversas ambiciones, estas tres mujeres disputan verdaderas batallas en un juego de poder, chantajes y justicia para lograr sus objetivos.

"Mujeres Ambiciosas" es una producción de Rede Globo, distribuida por Globo Internacional, y cuenta con 100 capítulos de una hora en su versión para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente