"Mi destino es amarte" llega a la señal de Pasiones USA


El canal Pasiones, en su señal para Estados Unidos y Puerto Rico, anunció que a partir del lunes 16 de enero transmitirá el drama coreano "Mi destino es amarte".

La producción, realizada en el 2014, ya fue transmitida por la señal de Pasiones Latinoamérica y es una adaptación del homónimo drama taiwanés del 2008.  Su horario de transmisión será de lunes a viernes a las 7pm (hora del este), 4PM (horario del pacífico).

Cometer un error después de haber tomado en exceso puede cambiarlo todo. Lee Gun (Jang Hyuk) es el sucesor de una gran empresa dirigida por su familia. Kim Mi Young (Jang Na Ra) es una secretaria de apariencia común en una empresa de abogados que se ganó el apodo de ´Post-It´ por su incapacidad para decir no a sus colegas que vierten el trabajo en ella. Cuando los dos se cruzan una noche después de haber bebido en exceso, terminan teniendo una aventura de una noche, dejando a Mi Young embarazada.  ¿Qué será de ellos? Nam Se Ra (Wang Ji Won) y Daniel (Choi Jin Hyuk), ¿se quedarán de brazos cruzados y dejarán que Gun y Mi Young se enfrenten a la situación a su manera?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente