Programa puertorriqueño "1, 2, 3 SHABUM" se emitirá en Perú


El programa "1, 2, 3 SHABUM", producido en Puerto Rico, continúa cruzando fronteras y llega hasta Perú, país en donde se transmitirá por la estación televisiva JN19 TV, a partir del próximo mes de febrero.

"Nos sentimos muy contentos de poder llegar a más niños alrededor del mundo para que aprendan de maneras creativas y crezcan sanamente de la mano con Shabum. Los niños latinos necesitan buenos ejemplos de adultos latinos reales para emular y necesitan aprender de maneras creativas. En el 2017 cumplimos 20 años de transmisión ininterrumpida en Puerto Rico y estamos seguros que toda la gente linda de Perú también disfrutará de toda la creatividad, energía y dinamismo que caracteriza la serie de Shabum", expresó Manuel Soltero, creador del programa.

El programa Shabum comenzó su transmisión en el 1998 a través del canal 13 Teleoro y luego en el 2012 pasó a formar parte de la programación de Telemundo Puerto Rico y Punto 2. Actualmente está posicionado como el programa #1 para niños de 2-11 años en su horario de las 11:00 a.m. los domingos por Telemundo.

Además se ha transmitido en Estados Unidos a través de las cadenas Sorpresa TV, SoiTV y Mega TV. En las encuestas de Sorpresa TV fue seleccionado por su audiencia como el mejor programa (live action) y en el 2006 fue galardonado como mejor programa infantil en Puerto Rico por los premios IXA. 

Shabum ha viajado el mundo con su magia presentando su espectáculo en lugares tales como La Casa Blanca en Washington DC, The Magic Castle en Hollywood CA, Guatemala, Los Ángeles, Virgen Gorda, Miami y Orlando entre otros. Shabum es el presidente de la Sociedad Puertorriqueña de Magos y es reconocido como uno de los 10 mejores magos para niños del mundo formando así parte de un selecto grupo de profesionales de alrededor de todo el mundo que anualmente se reúnen para discutir los nuevos libros y nuevos adelantos en esa industria de la educación creativa y el entretenimiento para niños.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente