"Estos Dos Sin Frenos" inicia nueva temporada en las noches de Univisión PR


Los animadores José Figueroa y Víctor Santiago regresarán hoy lunes a las 10:00 p.m. con la nueva temporada de "Estos Dos Sin Frenos" por Univisión Puerto Rico. La dupla volverá con más locuras y ocurrencias para llevar a los televidentes un comienzo de semana con mucho entretenimiento.

"Estos Dos Sin Frenos estrenará el segmento 'La Cama de El Negro' en donde José entrevistará a una invitada desde una cama pero, ¿en qué posición estará esa cama? ¿Tal vez de pie? Además, Víctor vendrá con el segmento, 'Dímelo Cantando', donde veremos cómo Víctor pone a los famosos cuando la improvisación y la energía se apoderen de él, montados en un carro. Patricia Corcino, Rose Millet y King Arthur siguen por supuesto con el combo haciendo de las suyas como siempre", expresó el productor del programa, Josema Hernández, en comunicado de prensa.

En el programa continuará también la sección 'Road Trips' alrededor de la Isla y con la nueva temporada, la sección 'Apoya lo de aquí' dará un giro en donde Víctor estará visitando comercios locales para destacar lo mejor de Puerto Rico.

"¡Es que no se puede vivir sin Estos Dos! Continuamos con las ocurrencias y sano entretenimiento que trae Estos Dos Sin Frenos, todos los lunes a las 10 de la noche por Univisión Puerto Rico. Venimos con más y seguiremos trabajando duro por nuestro público. Somos manos boricuas que nos levantamos día a día por hacer un mejor mañana y ¿saben qué? No nos quitamos", finalizó Hernández.

Por si fuera poco, el espacio de entretenimiento iniciará el segmento 'La Escuelita', que discutirá temas de actualidad a través de la comedia. Asimismo, estrenará la sección, 'No dejes que te coma el Tiburón'.

El programa se transmite todos los lunes a las 10 de la noche por Univision Puerto Rico y es una producción de Route 2012 liderada por Josema Hernández y José Figueroa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente