Daniela Droz y Ali Warrington conducirán nueva temporada de “La Noche Encima”


La chispa de Daniela Droz y el talento de Ali Warrington se unen, junto a las ocurrencias de Glerysbet Pagán, en la nueva temporada del programa La Noche Encima de Univisión Puerto Rico.

“Un nuevo año, una nueva temporada, unos nuevos animadores y un nuevo concepto de La Noche Encima, que renovará el horario de 10:00 pm con el formato Late Night Show, de martes a viernes. Estamos felices de que La Noche Encima haya calado tanto ante el público boricua. Dejamos a Puerto Rico #DePastillas”, expresó el productor ejecutivo del nuevo formato, Josema Hernández, en comunicado de prensa.

El productor detalló que la animadora Glerysbet Pagán, se mantendrá en el espacio como colaboradora con sus ocurrencias en la calle. Agregó que continuará con el reality Nace un Hit, desde el que Pagán cantará, bailará y hará de las suyas.

“Con nuestro formato, el público tendrá todo en una hora: comedia, entrevistas a profundidad, información, farándula y música. Por ejemplo, Julio Channel, ahora llegará con su #BFF y tendremos las ocurrencias de Chiquitota. Soledad y Solitaria, vienen decididas a conquistar a sus maridos y hay muchas otras sorpresas”, añadió Hernández.                                                                        
Se adelantó que Droz tendrá a su cargo varios segmentos como el de Farándula Live, que presentará los conflictos diarios de las figuras públicas través de las redes sociales. Asimismo, La Noche Encima contará con Los TOP 5 de Daniela, que se popularizaron durante la temporada pasada por su comicidad y ocurrencias.

La Noche Encima presentará también las comedias, "La Barra de Soledad y Solitaria", el regreso con nueva imagen de Ivonne Arriaga en su parodia de Luz Melena Vélez, el #BFF de Julio Chnanel que vendrá desde Miami a montar un salón de belleza y la recepcionista 'Becky', seguirá “metiendo huevos” con los invitados de la noche. “Tendremos con Daniela una especie de panel al estilo de "Fashion Police" que llamará "Me Lo Dijo Un Pajarito" y donde analizaran temas de belleza pero a la vez se destrozarán a unas cuantas con estos afamados stylists. En el incluiremos a los estilistas Manolo González, Clark Ivor y Lio Maldonado”, reveló Hernández. Warrington, por su parte, tendrá un segmento para entrevistas a profundidad que apelarán al lado humano del animador.

La Noche Encima se transmite de martes a viernes a las 10:00 p.m. por Univision Puerto Rico y es una producción de Creative Media.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente