Univisión da a conocer primer promocional de "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí"


El 2017 traerá no una... sino dos series sobre la vida de la fenecida cantante mexicana Jenni Rivera. Por un lado, Telemundo prepara "Mariposa de Barrio: La Serie" de la cuál lanzó el primer promocional en octubre pasado.

Y por el otro, es Univisión la que transmitirá "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí". Esta última, a diferencia de la de Telemundo que cuenta con el aval de la familia Rivera, estará basada en el libro que escribió el productor ejecutivo Pete Salgado.



La serie a transmitirse por Univisión es producida por BTF, TuYo, Dhana y LatinWE y comenzó a grabarse en septiembre pasado en México. La actriz que dará vida a ´La Diva de la Banda´ es Luz Ramos, a quien vimos como Meche, la prostituta y mejor amiga de Juan Gabriel en la serie Hasta que te conocí.

Contará con las actuaciones de María Rojo, Luis Felipe Tovar, Regina Orozco, Javier Díaz Dueñas, Delia Casanova, Lumi Cavazos, Claudette Maillé, Tomás Goros, Norma Angélica, Marianna Burelli, Alex Perea, Liz Gallardo, Ricardo Leguizamo, Liliana Moyano, Enrique Arreola, Geraldine Galván, Rubén Zamora, Dagoberto Gama, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente