VÍDEOS: Cadena Telemundo promociona "La Doña" y "El Chema"


El pasado jueves, durante los "Latin American Music Awards", la cadena Telemundo comenzó a promocionar sus dos nuevas producciones en horario estelar.

Se trata de "La Doña", protagonizada por Aracely Arámbula y David Chocarro, y "El Chema", el esperado spin-off de El señor de los cielos, encabezado por Mauricio Ochmann.

"La Doña"
Basada en la historia Doña Bárbara

"La Doña", reflejará la vida de cientos de miles de mujeres que han sido víctimas de violencia de género y que luchan por rehacer sus vidas día a día. Es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de ´Altagracia´ (Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. 
Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable ´Doña´ que es ahora.

"El Chema"

“El Chema” relata los inicios del Chema Venegas (Ochmann) en el crimen organizado, su ascenso y su lucha hasta lograr ser el líder del cartel que maneja en ´El Señor de los Cielos´. Chema comenzó a cometer crímenes desde que era un niño transportando marihuana de un lado a otro en la frontera de México con Estados Unidos.


Poco a poco, se fue abriendo camino hasta convertirse en un hombre de éxito y jefe hábil que a sangre, fuego y crueldad logró su sitial en la historia del narcotráfico, convirtiéndose casi desde adolescente en uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México.

Por si fuera poco, ese mismo día se dio a conocer el nombre de la serie basada en la vida de la fenecida cantante mexicana Jenni Rivera: "Mariposa de Barrio: La Serie". ¡Mira el promocional!

OPINA: ¿Verás alguna de éstas nuevas producciones de Telemundo?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente