Póster y sinopsis oficial de la nueva telenovela "La Doña"


El regreso de Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones a la pantalla de la cadena Telemundo ya tiene fecha. Será el martes 29 de noviembre cuando conozcan la historia de "La Doña", la ambiciosa producción inspirada en la exitosa novela Doña Bárbara de Rómulo Gallegos.

Así es la historia de La Doña


La Doña es una historia de venganza y ambición, seducciones y traiciones; todo esto contado desde el cuerpo ultrajado y abusado de una mujer llamada Altagracia (Aracely Arámbula), que en definitiva termina siendo el nombre que representa a las cientos de miles de mujeres mexicanas que han sido víctimas de actos violentos por parte de aquellos hombres sin rostro que, amparados en la impunidad, no pueden soportar que una mujer sea dueña de sí misma y su futuro. Pero La Doña se encargará de reencontrarse con cada uno de ellos y hacer justicia.

Víctima de esta violación, Altagracia tendrá una hija: Mónica (Danna Paola), que no podrá criar por ser el recuerdo de ese acto terrible que marcó su vida. Pero que terminará unida a ella cuando vuelvan a encontrarse y se enamoren del mismo hombre: Saúl Aguirre (David Chocarro), abogado defensor no sólo de las víctimas de violencia de género como Altagracia, sino también de todas aquellas jóvenes mexicanas que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobrepoblación y pobreza, como Mónica.

VÍDEO: Mira el promocional de estreno de La Doña


Tres mundos diferentes buscando “La Justicia”, “La Venganza” y “Los sueños”; Saúl, Altagracia y Mónica… La razón, el resentimiento y el amor. Un choque de trenes que nos dará un final inesperado donde cada uno de ellos recibirá lo que merece… y se hará justicia… Ya no esa que llaman la “Justicia del hombre”, sino que prevalecerá por primera vez la “Justicia de la mujer”… La justicia de “La Doña”… Donde tal vez ella no logrará cambiar el destino que la violencia le marcó en su juventud, pero sí podrá cambiar el destino de su hija… Un futuro diferente y mejor para el fruto de esa violencia.

Póster oficial



El tema musical principal de la serie, que se titula también “La Doña”, es interpretado por Aracely Arámbula y fue escrito por el cantautor Samuel Parra (Samo), junto a Gianko Gómez, Edgar Barrera y Andrés Castro.

Además del elenco protagónico, ésta producción cuenta con un reparto estelar que incluye a: Rafael Sánchez Navarro, Gabriela Roél, Odiseo Bichir, Diego Soldano, Fátima Molia, Andrea Martí, Carlos Torres, José María Galeano, Daniela Bascopé, Mauricio Isaac,  María del Carmen Félix, Michelle Olvera, Leo Deluglio, Mario Moran, Roberto Quijano, Aquiles Cervantes, David Medel, Simone Victoria, Claudio Roca, Mayra Sierra, Juan Ríos Cantú, Gonzálo Guzmán, entre otros.

“La Doña” es una producción original de Telemundo, realizada por Argos Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente