Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La nueva adaptación del clásico literario Doña Bárbara, "La Doña", protagonizada por Aracely Arámbula, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos por la cadena Telemundo. La producción, a estrenarse el 29 de noviembre a las 9pm/8c, fue llevada anteriormente a la pequeña pantalla con la actuación estelar de Edith González.

LEE: Sinospsis, elenco y más de La Doña


En esta ocasión, la historia será ambientada en la época moderna y nos narrará la vida de Altagracia, una mujer hermosa, elegante, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Siendo una jovencita sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable ´doña´ que es ahora.


El melodrama, de 120 capítulos, es una historia llena de venganza, ambición y seducción que cuenta además con la actuación protagónica de Danna Paola y David Chocarro, entre otros.

Con fecha el final de Sin senos sí hay paraíso


Como es de esperarse, y tras el anuncio del estreno de La Doña para el 29 de noviembre, la actual producción en ese horario, "Sin senos sí hay paraíso" ya tiene los días contados. Su desenlace será transmitido el lunes 28 de noviembre.


Debido a su éxito, la serie contará con una tercera temporada -segunda bajo el título de Sin senos sí hay paraíso- la cuál, si no hay cambios de última hora, se estrenará en el segundo semestre del 2017.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba