Joven actor Mario Morán hará suspirar a muchas en "La Doña"


Tras su participación en la película mexicana "No manches Frida" y la telenovela "Pasión y Poder", el joven actor Mario Morán regresa a la televisión hispana con un papel estelar en la telenovela "La Doña". La nueva serie dramática de la cadena Telemundo, protagonizada por Aracely Arámbula, está inspirada en la exitosa novela Doña Bárbara de Rómulo Gallegos.

En la historia, a estrenarse este próximo martes 29 de noviembre, a las 9pm/8c, participan además David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones.

LEE: Sinopsis, póster y ¿quién es quién? en La Doña


"Estoy muy emocionado de estar en esta súper producción, con un gran elenco, y sobretodo feliz por sumar mi talento en un proyecto de la cadena Telemundo. Es un honor ser parte de esta gran historia inspirada en la exitosa novela Doña Bárbara de Rómulo Gallegos, adaptada y escrita por José Vicente Spataro. Estoy seguro que La Doña los cautivará", expresó a través de un comunicado de prensa Morán.

En "La Doña" Mario interpreta a Emiliano Cabral, un chico muy sexy, atrevido, irrespetuoso y rebelde. Tiene vicios, consume droga en ciertas ocasiones pero no es un adicto. Es compañero de escuela de Isabela Sandoval (Michelle Olvera) y Diego Padilla (Leo Dluglio). Su padre Rafael Cabral (Rodrigo Murray) es uno de los empresarios de telecomunicaciones de México más poderosos, es muy manipulador y calculador. Su madre Leticia  (María del Carmen Félix) es la conductora estrella de uno de los noticieros más vistos en el país, y entre ambos protegen la imagen de la constructora Sandoval. Mujer frívola y superficial que está más preocupada por su imagen que por su familia. Los padres de Emiliano protegen la imagen de la constructora Sandoval, tras los atropellos que su dueña Altagracia (Aracely Arámbula) provoca constantemente. Rafael guarda un oscuro secreto que tiene que ver con el pasado de Altagracia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente