"Dando Candela" encenderá por tercer año consecutivo la navidad en Arecibo


El programa "Dando Candela", de Telemundo, tendrá un programa especial el viernes 2 de diciembre con el encendido navideño del pueblo de Arecibo, la ciudad que crece. La producción de Soraya Sánchez irá ese día en horario especial de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

A pesar de que la transmisión televisiva dará inicio a las 8 de la noche, la fiesta de pueblo comenzará a las 6:00 p.m. con artesanos, kioskos y entretenimiento para toda la familia, se indicó en comunicado de prensa.



En vivo, desde Arecibo, Saudy Rivera, Byankah Sobá, Fernán Vélez, JD y Jessica Serrano darán su candela navideña al ritmo de la música de Oscarito acompañado de Ken-Y, Melina León, Gisselle, Juan José y San Juan Habana, Julio César Sanabria, Mucho Manolo junto a Ángel y Khriz, Limi-T 21 y Charlie Aponte.

"Queremos celebrar con el pueblo de Arecibo con una gran fiesta para así marcar el inicio de la Navidad en La Villa del Capitán Correa. Esta transmisión especial de Telemundo ayudará a continuar con el desarrollo de nuestra ciudad a la vez que llevará alegría a los hogares de Puerto Rico", expresó el alcalde Carlos Molina.

La Administración Municipal de Arecibo invita a todos a darse cita en la Plaza de Recreo desde las 6:00 p.m. para que puedan disfrutar de todo el evento. El mismo será uno para toda la familia y contará con seguridad para asegurar el disfrute de todos los asistentes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente