Marco Antonio Regil regresa con su nuevo programa "Recuerda y Gana" a Univisión PR


El conductor mexicano Marco Antonio Regil regresa a la pantalla de Univisión Puerto Rico con su nuevo programa "Recuerda y Gana" de Televisa.  La producción se emitirá todos los domingos a las 11:00 de la mañana.

Regil es conocido a nivel local por conducir exitosamente programas tipo ´game shows´ como "¿Qué dice la gente?" (que se emitió por Univisión PR), y más recientemente "Minuto para Ganar" y "100 Latinos Dijeron", éstos dos últimos emitidos por MundoFOX (ahora MundoMAX).

En "Recuerda y Gana" competirán cuatro equipos conformados por cuatro famosos cada uno, para demostrar sus conocimientos en cultura pop. El gran premio es de $100,000 pesos. La cantidad que se gane en cada emisión será destinada a apoyar a la familia que represente el equipo ganador. Los cuatro integrantes de cada equipo representarán una época diferente: un adulto mayor, un adulto, un joven y un adolescente. En cada equipo, todos los integrantes serán “capitán”, cambiando en cada ronda. El capitán será el encargado de elegir que integrante de su equipo deberá responder cada pregunta. 

Los puntos que se reciban por cada pregunta que se responda acertadamente, se incrementarán dependiendo que tan alejada esta la edad del integrante que responda de la época de la pregunta, a mayor lejanía, mayor recompensa.  

Entre los famosos que participarán en "Recuerda y Gana" se encuentran Adal Ramones, Mario Bautista, Omar Chaparro, Fabiola Campomanes, Pee Wee, Jorge Muñiz, Julián Figueroa, José Eduardo Derbez, Sergio Mayer, Juan Pablo Gil, Laureano Brizuela, Mara Escalante, Mane de la Parra, Sergio Mayer Mori, Maribel Guardia, entre otros.

"Recuerda y Gana" se transmitirá los domingos a las 11:00 a.m. por Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente