Película "Los Domirriqueños" llega a la pantalla de WAPA Televisión


La película puertorriqueña "Los Domirriqueños" se estrena en la pantalla de WAPA Televisión este próximo domingo a las 8:00 p.m.

La transmisión a nivel local -por un canal comercial- se da luego de su exitoso paso por los cines de Puerto Rico, República Dominicana y por varias ciudades en los Estados Unidos. Además, hace menos de un mes, específicamente el 15 de agosto, se estrenó en la pantalla chica por el canal Mega TV que no tiene la misma penetración ni alcance en el mercado que el canal 4.

La cinta es protagonizada por Antonio Sánchez ´El Gangster´, Jorge Pabón ´El Molusco´, Carlos Vega, Danilo Beauchamp, Alejandro Gil Santiago y Raúl Carbonell.  Además de Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual, entre otros. 

¨En Wapa siempre apostamos a la producción local. En el caso de Los Domirriqueños, más allá del éxito que haya tenido en la taquilla, nos llamó la atención la calidad de imagen y las actuaciones de primera. Además, tiene un guión entretenido, dirigido a toda la familia¨, comentó Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Promociones y Producción de Wapa Televisión, en comunicado de prensa.

La trama de esta comedia se desarrolla en un barrio donde viven dominicanos y puertorriqueños, quienes deberán dejar a un lado sus diferencias y aprender a trabajar juntos para evitar la demolición de su cancha de baloncesto. En esta lucha de egos, crean un equipo que tendrá que competir con un grupo de jugadores profesionales y esto provocará varias situaciones en las que tendrán que poner su corazón en la cancha para ganar.  

El largometraje es una producción de PAMOTRAN Films Corporation, dirigida por Transfor Ortiz. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente